Popular Posts

Pintar la cocina en tonos rosa

El color rosa ha sido siempre asociado con las niñas y la feminidad, pero en realidad es un color que no tiene por qué ser utilizado exclusivamente para enfatizar un género. El color rosa está de moda, y utilizado en bonitos tonos pastel, puede funcionar muy bien en otros espacios de la casa, incluso en la cocina.

Puedes añadir detalles en diferentes tonos de rosa – Considera la posibilidad de utilizar una paleta de colores neutra y añade toques de rosa a determinados objetos de la cocina: la pared sobre la encimera, los taburetes y algunos objetos decorativos. Las encimeras de concreto color neutral y los armarios en blanco, se iluminan suavemente con el rosa reflejado por la pared, creando una atmósfera suave y delicada.

Si empiezas a decorar la cocina de cero, considera la posibilidad de comprar los electrodomésticos en este color. Un rosa pálido no saturará el espacio, por el contrario, se verá muy bien.

Otra posibilidad es utilizar este vistoso color en los armarios. Para lograr un equilibrio de colores, el resto de la cocina debe estar en colores neutrales, para no saturar.

Para quitarle al color rosa ese exceso de “feminidad”, puedes utilizar elementos decorativos en otros colores, que lo “apagarán”, por ejemplo, el color café, azul marino, verde manzana o gris. Elementos de acero inoxidable y cortinas de bambú también pueden ayudar a que la cocina se vea sofisticada y moderna, haciendo que el rosa pierda su exclusividad de género.

No comments:

Post a Comment