Popular Posts

Color morado en decoración

El color morado ha sido asociado durante mucho tiempo con el misterio, la riqueza, la sabiduría y la realeza. Desde el color morado real oscuro hasta el lila fresco, es un color magnífico para la decoración del hogar. Este color es importante en el feng shui por su poder de inducción a la meditación. Hace que el hogar se sienta más potente y seguro. ¿Alguna vez haz notado la cantidad de equipos deportivos profesionales que utilizan este color como dominante?. Esto se debe a que este color simboliza poder. Utilizarlo en la decoración, hará que tu casa se sienta fuerte y segura.

El púrpura simboliza prosperidad, por lo tanto considera la posibilidad de utilizarlo en la entrada de tu casa, en obras de arte, detalles y colores de las paredes principales. Esto puede generar un aura de gran alcance. Otra buena opción es utilizarlo en la puerta de la entrada. Esto representará que tu hogar es próspero y que en el se lleva una vida sana.

Estampados llamativos pueden combinarse con lavanda o ciruela oscuro. Es un color perfecto como fondo: utilizando muebles en colores neutros para evitar un choque visual.


El morado se asocia con la riqueza, por lo que la oficina puede ser un espacio en el que este color puede funcionar muy bien. Puedes utilizarlo en algunos muebles, en las cortinas de la ventana y en la iluminación de la oficina.

Se cree que el color morado ayuda con las dolencias de la cabeza y sistema nervioso. Por eso también es conveniente usarlo en donde se desea calma y tranquilidad como el cuarto de baño, o una habitación de ancianos.

El morado puede combinar muy bien con marrones oscuros, amarillos, mostazas, naranjas y oro.

No comments:

Post a Comment