Popular Posts

Muebles asiáticos en decoración

El estilo asiático ha influido en la decoración occidental desde hace siglos. Hoy en día estamos tan acostumbrados a algunas influencias de Asia que ni siquiera nos damos cuenta de dónde vienen.

Si nos fijamos en los muebles asiáticos veremos que, o están altamente ornamentados, con superficies talladas y colores atrevidos, o son de líneas simples y sin ningún ornamento. Esto es porque el estilo asiático no se limita a un país o cultura; hay muebles japoneses, tradicionales chinos, coreanos y vietnamita, por nombrar sólo algunos.

Al crear tu propio espacio inspirado en Asia, puedes escoger entre diferentes elementos. Lo mejor es buscar una atmósfera ordenada, en lugar de colocar un determinado número de piezas dispares. No olvidar que la caligrafía asiática es reconocida por su belleza. Puedes encontrar un montón de impresiones y tapices con esta forma de arte.

Los biombos son muy utilizados en los interiores asiáticos. Puedes elegir entre las detalladas y brillantes pantallas de colores, y las fabricadas de papel simple. Si escoges las primeras, es importante que tengan colores como el plateado, negro o rojo.

No comments:

Post a Comment