Popular Posts

Tienda: Decoración e Interior Fotomurales Jardines y Exteriores Iluminación Vinilos Decorativos Fatboy Macetas Decorar dormitorios para niños 2

Todos los niños gustan de contar con un mural para fijar sus cosas. El metal galvanizado es bastante barato y se puede comprar en hojas en la mayoría de las tiendas de decoración. Si la cuelgas de la pared, ya tienes una pizarra magnética instantánea.

Busca en tu tienda de decoración favorita por artesanías de corcho. Vale las ya hechas o simplemente adquirir una plancha para recortar y crear las formas que más gusten. De hecho, en esas mismas artesanías puedes fijar otros adornos como postales o fotografías.

Una alternativa a las viejas tablas de crecimiento es utilizar pintura al agua no tóxica, donde el o los niños pueden colocar su mano mes a mes.

Para el tema de la iluminación es aconsejable contar con varias fuentes y tipos. La luz general es necesaria, pero también lo es la luz de lectura o una muy tenue para cuando duerma. Las lámparas de bajo consumo de menor intensidad logran crear una luz muy parecida a la de una vela.

Si estás pintando un mueble, como un armario o biblioteca, ten en cuenta que el niño probablemente quiera participar de la tarea. No es una “salvajada” permitir que nos ayuden, inclusive hasta podría imprimir sus manos en el mueble, o sus huellas dactilares como si fueran lunares. Siempre ten en cuenta que la pintura debe estar libre de tóxicos.

Esta es la segunda parte de una serie de consejos para decorar el cuarto de los niños.

No comments:

Post a Comment