Popular Posts

Cómo decorar el árbol de Navidad

Si quieres que en las próximas navidades tu árbol luzca único, elegante y llamativo, quizá los diseños de Karen McAloon, Frank Fontana y Erinn Valencich están preparando para crear un verdadero y cálido ambiente navideño.

Este año parece ser que la cinta será la gran alternativa a las guirnaldas. El diseñador Frank Fontana utiliza cinta dorada para darle al árbol un aspecto elegante.

Hay que notar que el color de las mismas concuerda con el color de la pared del fondo. Además, añade adornos con los colores rojo y verde, otra vez guiándose por la decoración de la casa.

Dos de los colores preferidos esta temporada son el cobre y el verde azulado. La diseñadora Erinn Valencich se basa en algunos tipos de vegetación, como hojas de laurel, ramillas brillantes y grandes hojas de árbol color cobre. Con la finalidad de añadir altura al árbol, Valencich ha utilizado un diseño de plumas, del mismo color de las hojas.

Ten en cuenta que cuando utilices adornos grandes, debes colocarlos dentro del árbol; de esta forma el color parecerá irradiado desde el centro del adorno. Si colocas el árbol contra una pared, colocando algunos adornos en la parte frontal no tendrás necesidad de comprar un montón de ellos; tus invitados no lo notarán.

Inspirado en las sillas retro color rojo “furioso” de las cocinas de los años 60 y 70, la diseñadora Karen McAloon crea una decoración navideña única que ilumina su entorno próximo.

El dorado es un color ya clásico, y en este ejemplo de Valencich, el diseñador no necesitó colocar demasiados adornos en su árbol. El punto focal es la cinta metalizada color dorado verdoso.

No comments:

Post a Comment