Popular Posts

Mobiliario moderno para oficina Beta System

Beta System de Tecno es un mobiliario para oficinas que combina elementos personalizables para permitir regular el espacio que necesitamos ocupar, en base al tamaño de la oficina y el nivel de tráfico en ella , ya sea aumentando su tamaño o reduciéndolo.

Un mobiliario Beta, que consta de escritorios, estanterías y demás accesorios, es propicio para la productividad de los trabajadores, levantando el ánimo de éstos en base a formas irregulares y curvadas, además de colores brillantes. Por ende, Beta es un juego de muebles para oficina que se adapta para hacer a sus usuarios más felices durante su labor.

El sistema ofrece tanto privacidad (mediante paneles), como una importante reducción de ruidos, al mismo tiempo que facilita un espacio coherente para cada uno de los empleados. Los módulos funcionan como gabinetes, a la vez que ocultan el cableado del sistema eléctrico. Los escritorios cuentan con líneas suaves y formas oblongas, parecidos a una paleta de pintor.

Una de sus mejores características es que sus materiales son 100% reciclables, y Beta cuenta con un departamento encargado del rediseño de la colección, así como también un centro de reparación de módulos, lo que asegura la vigencia del sistema a través del tiempo.

No comments:

Post a Comment