Popular Posts

Cómo decorar una lámpara


Aquí una pequeña guía que te ayudará a redecorar esa vieja lámpara unicolor y darle más vida al dormitorio o cual sea el ambiente donde esté colocada.

Primero necesitarás la vieja pantalla y algunas cosillas como marcadores de color, papel de seda, celofán o el que sea de tu agrado. Unas tijeras, pegamento y un poco de inspiración.

Con los marcadores, dibuja algunos diseños en el papel (Google te puede suministrar cientos), píntalos, recórtalos y con el pegamento colócalos al azar sobre la vieja pantalla. Si no exageras con los trazos al pintar, lograrás un bonito efecto al pasar la luz a través los dibujos.

También puedes utilizar tela, en lugar de papel. Para esto primero debes medir la pantalla y recortar la tela con el mismo tamaño y forma; luego coses la tela de forma que encaje lo más prolijamente posible sobre la vieja pantalla. Ten en cuenta que la tela deberá ser fina y liviana, para que la luz pueda pasar a través de ella. Cuando coloques esta funda, debes coser la parte superior al resto de la lámpara para que quede fijada a la estructura.

Como detalle puedes pegar perlas o lentejuelas en las partes superior e inferior de la lámpara.

No comments:

Post a Comment