Popular Posts

Revestimientos de suelos | cómo elegirlos

La mayor parte del decorado de un hogar se centra en crear determinado ambiente o sensación. Aunque no lo creas, el suelo tiene un papel importante en la apariencia, sensación y el ambiente de una habitación. Dependiendo de tu estilo de vida, presupuesto y el nivel de tráfico que soportará el piso, encontrarás el suelo perfecto para ti. Ya sea que estás renovando o eligiendo el tipo de piso para tu hogar, aquí te daremos algunos consejos para seleccionar el que más se adecue a tus expectativas.

Cómo tú y tu familia viven y utilizan el hogar es el factor más significante en la elección de un piso. Si tu familia es numerosa y ocasiona un tráfico elevado por la casa, sumando alguna mascota, la alfombra de felpa no será la más recomendada. Las áreas de tráfico pesado debe contar con pisos flexibles, tales como baldosas de cerámica, vinilo, PVC o suelos de madera. Si tu casa por el contrario tiene un tráfico mínimo, y disfrutan de sentir suavidad en los pies, las alfombras o tapetes sobre pisos de madera pueden ser ideales para tu casa. Hay varias opciones en alfombras y pisos flexibles para el suelo de hogar. La facilidad de la colocación de estos materiales también debería ser un factor importante en tu decisión.

Un suelo que se encuentra en la entrada de la casa debe tener la capacidad de llamar la atención, pero a la vez debe ser duradero a los elementos. Si la nieve, lluvia o barro son elementos comunesus en la entrada del hogar, considera materiales como madera o cerámica. Debes colocar alfombras en el exterior para eliminar la mayoría de la humedad del aire, y también ayudará a mantener la entrada limpia. Los pisos de las habitaciones y salas deben ser cómodos para los pies descalzos. En los baños y el lavadero deben ser capaces de resistir el agua directa. La madera y los pisos laminados no se recomiendan en las zonas de mucha humedad, ya que produce daños y deformaciones a su estructura.

Colocar un suelo cuesta en metros cuadrados, los que pueden sumarse rápidamente. Todos los materiales del piso tienen grados de calidad. Las alfombras sintéticas es más barata que la de Berber, que contiene grandes y pequeños mechones de pelo. La cerámica, mármol y azulejos son generalmente más costosos que las alfombras, pero el azulejo, por ejemplo, necesita muy poco mantenimiento, y por lo general no necesita ser reemplazado. La madera y el suelo laminado se han vuelto más asequibles en los últimos años.

Si te gustaría tener un suelo que se vea muy bien, y que además sea inocuo para la naturaleza, considera la posibilidad de utilizar baldosas, tales como las de vidrio reciclado, madera de bambú y corcho. Cada uno tiene propiedades únicas, como los pisos de corcho, que absorbe los sonidos de forma importante, pero no son buenos para las señoras de tacos altos. Si tienes un loft o una casa estilo industrial, el concreto sería el material más adecuado.

No comments:

Post a Comment