Popular Posts

Cómo aprovechar el espacio | escaleras multifunción


Cuando el espacio en la casa no sobra, o cuando simplemente se quiere ser creativo e innovador, una solución que no puede faltar es el aprovechamiento de todo el espacio debajo de la escalera, que la mayoría de las veces es mal utilizado, perdiéndose un sitio muy valioso de almacenamiento.

Una opción podría ser que cada escalón sea un cajón, es un método sencillo, quizás el más fácil de todos. La otra opción, ya más artística, sería hacer de la escalera una verdadera biblioteca, sin duda se necesita ingenio y sobre todo muchos libros.

Luego ya si usted piensa en algo más producido, el espectro de opciones es amplio y las posibilidades de adaptación de posibles estantes, o bien verdaderas placares móviles se puede realizar de las más diversas formas, o en última instancia, ya diseñar la escalera de modo tal que cada escalón sea un sitio de almacenamiento.





Ahora, si su problema no es por el lado del almacenamiento sino del espacio para la fácil circulación en el hogar, entonces estáis buscando algo en el estilo de la foto que se aprecia abajo. Existen escaleras inteligentes, que con diseños de vanguardia se pueden mover eléctricamente de modo de permitir el acceso a una sala o bien a otra.

No comments:

Post a Comment