Popular Posts

Casa modular de A-cero en Coruña


Presentamos la segunda de casa modular diseñada por A-cero, la cual está ubicada en Ferrol, La Coruña, y está abierta para que todos podamos echarnos una visita.

En esta ocasión A-cero ha elegido una fachada diferente a la de Madrid. De esta forma la gente puede ver las diferentes opciones que ofrece la compañía en estas casas modulares. Esta vez, A-cero ha diseñado una combinación de cristal negro con paneles de aluminio blanco.

Ha sido creada buscando una estética funcional y moderna. Cuenta con un diseño contemporáneo y limpio; tiene un toque de frescura y claridad debido a que principalmente de color blanco. En aumentar esa sensación de brillo ayuda mucho la grava blanca que han colocado para su exposición, lo que es una muy buena y económica idea, dado que la grava es un material muy asequible.




La casa tiene un área de 102 m2, que incluye tres dormitorios, dos baños, salón comedor, lavadero y cocina. Todo el diseño de su amoblamiento está a cargo del Grupo Cándido Hermida. Su precio está fijado en 99.000 €, y hasta el momento hay diez en construcción, adquiridas por clientes privados. Si tenemos en cuenta también que cerca de 2.000 presupuestos han sido solicitados, la casa ha sido un éxito total.

No comments:

Post a Comment