Popular Posts

Pintar en azul

Cualquiera que haya escapado al mar para descansar y relajarse, conoce el efecto calmante del agua azul. El azul es el color del cielo, por lo es terapéutico y relajante. Desde los más brillantes turquesas al más profundo azul cobalto, el azul hace que la casa se sienta como un oasis. Aquí te mostramos algunos ejemplos para pintar de azul tu hogar.



Azul en el cuarto de baño es relajante – El agua se asocia con el movimiento y el flujo de energía feng shui. Cuando el color azul te rodea en el baño, te sientes uno con la naturaleza. Si tienes techos altos en el cuarto de baño, pintarlo de azul pálido hará que se parezca al cielo, lo que te relajará cuando estés en la bañera por ejemplo.

Cocina en azul – En la cocina, el azul, junto con los marrones, negro y blanco, puede verse muy atractivo.

Azul turquesa turquesa en habitación pequeña – El color turquesa puede ser excelente para una espacio pequeño, ya que brinda luz.

Azul en dormitorio infantil – El azul primario se utiliza en guarderías para evocar la imaginación y la creatividad, por lo que es un color a tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de un niño.

Azul en el dormitorio – En este caso, el azul proporciona una sensación de serenidad, porque evoca el cielo y el universo. Trata de combinarlo con tonos claros, especialmente con el color blanco.

Toques de azul – Cuando una sala es totalmente blanca, toques de azul en la ventana, alfombras o cojines, darán una sensación de sereno aire fresco. El azul y blanco nos recuerda al cielo y las nubes, que disparan pensamiento serenos y sin preocupaciones.

Azul en el exterior al estilo Grecia – Las casas con puertas, enrejados y tejados azules con paredes blancas se ven hermosas. Si vives en un clima tropical, es una opción excelente.

No comments:

Post a Comment