Popular Posts

Dormitorio modernos | ideas de decoración

Si quieres ver dormitorios elegantes para tener una idea de cómo lograr lo mismo con el tuyo, aquí te mostramos las creaciones de los diseñadores de interiores del momento.


Esta habitación es singular por el diseño de sus cortinas. Cuatro barras las sostienen de forma lateral. En general prima el minimalismo, con colores que emulan al chocolate, aceite de oliva y algo de beige. Fue diseñado por Ammie Kim


El mobiliario tradicional, combinado con piezas modernas de líneas definidas da una sensación de orden. Una paleta de colores claros mantiene el ambiente fresco, mientras que un toque de colores obscuros añade sofisticación al dormitorio. El responsable del diseño ha sido Troy Beasley, quien también cuenta con un blog.


Una cama de acero, y un sillón antiguo de cuero se complementan con los skates colgados de la pared de esta habitación juvenil, que fue diseñada por Chris Barret.


En esta habitación matrimonial se nota claramente que la cama es el principal atractivo. El diseñador (también Chris Barret) se inspiró en un candelero marroquí de hierro de Marruecos. Sus patas tienen un elegante torneado que las hace brillar cuando le da la luz del sol. La alfombra antigua también favorece a todo el conjunto.

No comments:

Post a Comment