Popular Posts

Colores para exteriores | cómo elegir

Para muchos, elegir el color del exterior de la casa es una tarea difícil. A diferencia del interior del hogar, el exterior debe armonizar con las casas de los vecinos, pero manteniendo su personalidad. He aquí algunos consejos.

Deja que la geografía del lugar sea tu guía: Si tu casa está ubicada en el trópico, los colores suelen ser brillantes, juguetones y alegres. Mientras que los hogares que se encuentran en zonas frías, por ejemplo en las montañas, lo colores suelen ser acordes a la naturaleza: marrones, verdes o burdeos. Ten en cuenta entonces, la paleta de colores de la zona geográfica en la que vives. Si te alejas demasiado de esta paleta, tu casa se destacará, pero no precisamente por bonita.

Adherirse al período arquitectónico del área: En los barrios históricos los colores han sido predeterminados y deben ser seguidos lo más cerca posible. Del mismo modo, para las casas más nuevas y modernas, los colores suelen ser diferentes al de los barrios antiguos.

Camina por el vecindario: Dependiendo del entorno rural o urbano, el barrio tiene un gran efecto en el exterior de tu casa. Aunque no tengas que coincidir con los vecinos, permanecer en la misma familia de colores es una buena idea. Para aquellos que quieren ir contra la corriente, es sabio tener en cuenta que el valor de la propiedad dependerá en parte de que la casa se vea unificada con el resto.

No te olvides del techo: El color del techo y su material debe ser tenido en cuenta a la hora de elegir los colores del exterior. Los colores deben verse armoniosos en conjunto.

No comments:

Post a Comment