Popular Posts

Iluminar la casa usando el color amarillo

El color amarillo es sin duda el color de la alegría, del sol y el calor. La paleta de este color luminoso se extiende desde un amarillo soleado un oro viejo o ámbar, por lo que las posibilidades son muchas. Si estás estresado y sobrecargado de trabajo, el color amarillo te ayudará a cambiar tu estado de ánimo y a sentirte más feliz. Por esta razón, es conveniente tener al menos un toque de color amarillo en cada habitación. He aquí algunas maneras de combinar este maravilloso color.

Amarillo y negro es una combinación sofisticada: Considera agregar un toque de amarillo a las habitaciones negras o grises. Un sofá o escritorio amarillo, o arte en la pared, puede llevar un espacio gris, oscuro y aburrido, a ser elegante y moderno.

En la habitación de los niños: El color amarillo se encuentra en todas las guardería y centros de aprendizaje para niños. Esto se debe a que este color despierta la creatividad y la imaginación.

En el exterior de la casa: El color amarillo puede iluminar la calle de tu barrio al instante. No tienes por qué utilizarlo en la paredes, sino en las persianas, ventanas o puertas. El tono amarillo pálido se ve hermoso en casas antiguas, en las casas de la playa o zonas tropicales.

En la oficina de casa: Si sientes que la oficina es un poco aburrida, un toque de amarillo puede ser una distracción. Si lo combinas con color café o verde musgo se despertará tu creatividad.

En el baño: La combinación de amarillo pálido y azul es ideal para el baño. Con toallas acompañando la paleta de colores, el baño se sentirá como un spa, ya que el color amarillo evoca la arena y el azul, el mar y cielo.

No comments:

Post a Comment