Popular Posts

Pintar en verde

El color verde hace que los seres humanos se sientan cómodos porque evoca la naturaleza. Los verdes apagados pueden ser mezclados con el gris para dar un bonito telón de fondo. La decoración en verde no tiene límites, y te mostramos algunas ideas que pueden servir de inspiración.



El color verde en el cuarto de baño puede ser muy refrescante – Los colores de la naturaleza pueden conectar el cuerpo y el espíritu para revitalizarse y renovarse. Los tonos salvia y musgo son perfectos para el cuarto de baño.

En el dormitorio – Al igual que en el cuarto de baño, el dormitorio verde es de tranquilidad y rejuvenecimiento. Crear un oasis con la ropa de cama, cortinas de distintos tonos de verde y marrones puede ser una excelente elección.

El verde en la cocina – Los armarios de la cocina pintados de verde relajante es un opción excelente. Así como los animales y seres humanos obtienen sus alimentos de las zonas verdes, este tipo de color en la cocina y sus utensilios es cada vez más popular.

Combinado con amarillo – Esta combinación es especialmente relajante. Puedes utilizar estos colores en los cojines, paredes, y elementos decorativos.

No comments:

Post a Comment