Popular Posts

Decoración de dormitorios de estilo

Con el estrés y la vida de alto ritmo que vivimos, el dormitorio es el lugar para olvidarse de los problemas. Es el lugar en nuestra casa donde se descansa, se relaja y se recargan energías para el día siguiente. Si quieres hacer de tu dormitorio un estiloso retiro, a través de la iluminación, tejidos y decoración en general, te mostramos algunas ideas.

Tener múltiples fuentes de luz – La iluminación del dormitorio puede hacer la diferencia entre una habitación estéril y un santuario relajante. Una iluminación empotrada arroja un relajante resplandor. Utiliza luces laterales, y considera la instalación de una luz atenuada en el techo. Mediante el control de la iluminación tu estado de ánimo puede ir de enérgico a calmante o romántico.

Hacer de la cama un punto focal - La cama debe ocupar un lugar en el frente y centro. Por la mañana, la cama frente a la ventana es un sitio de bienvenida. Para los amantes de la noche, la cama que se enfrenta a una pared funciona mejor.

Utilizar colores suaves – Los colores inspirados en la naturaleza con suaves y relajantes. Verdes musgo, azules agua, colores arena, hacen que el cuerpo vuelva a la naturaleza.

Comodidad - La ropa de cama cómoda hace una experiencia celestial. Edredones, acolchados y sábanas suaves, junto con almohadas cómodas, harán que te sientas de la misma manera.

Sonidos relajantes – Prefieres música suave o el suave goteo de una fuente? Crear un ambiente en tu habitación relaja y rejuvenece. También puede ser un ámbito excelente para la meditación o transportarse a tu lugar preferido.

Olor de santuario – Enciende un incienso o usa aceites como lavanda en tu almohada. Las flores frescas son el toque final para tu refugio de lujo. Abre las ventanas y deja entrar el aire fresco, que revitaliza el cuerpo y mente.

No comments:

Post a Comment