Popular Posts

Decoracion para Navidad

añade brillo a esta temporada con una combinación de colores rojo, negro y blanco. A partir de esta paleta, nos acerca cuatro ideas sencillas para la decoración navideña de nuestro hogar.

a esta lámpara un toque festivo colocando un espectacular adorno hecho con imitaciones de hojas perennes, que embellecen las pantallas rojas con lunares. Éstas están decoradas por cintas con vistosas cuentas cosidas a ellas. Se fijan con un poco de pegamento y ya tenemos una araña de diseño en nuestro salón.

Aquí vemos rosas frescas con su dosis vital de agua dentro de tubos transparentes. Sin dudas son el gran punto focal de éste árbol navideño. Desde la variedad de los adornos hasta la cinta de tela, Lee escogió el blanco y el rojo para crear arte con coherencia con la decoración navideña clásica.



Una cinta cubierta de “nieve” decorada con rosas, piñas y ramillas con bayas rojas transforma notablemente el pasamanos de esta escalera. Se le añadió falsas bolas de nieve hechas de EPS para mantener el clima invernal. Un consejo importante es que los adornos estén sujetos con alambres, en lugar de pegados, debido que se trata de una zona donde la gente se apoyará sobre ellos, los moverán y seguramente éstos caerán al suelo.



La combinación rojo y negro de esta mesa recuerda a los restaurantes más elegantes. Ramos de rosas sobre un tronco de abedul dan paso a la pieza central, rodeada por velas y deliciosos aperitivos. Al mantel de terciopelo rojo se le colocó cuentas blancas de diversos tamaños, unidas por un delgado hilo.

No comments:

Post a Comment