Popular Posts

Tendencias de la moda verano 2011

Tendencias de la moda verano 2011, ya hemos visto las colecciones de la moda más actual para la temporada veraniega del 2011 y ya tendrán ustedes muchas ideas sobre lo que va a llevarse y lo nuevo en todos los apartados de la moda, y siendo que los modistos imponen la moda que se lleva, y que son como todos originales y diferentes, la moda es variada y ya podemos suponer que llena las expectativas de todas las mujeres, con muchos diseños y muchas tendencias, este verano 2011 lo que menos será es aburrido en cuanto al vestir.

En cuanto al vestir de manera más general, la tendencia en ropa se inclina por el animal printt que ya le hemos visto a la colección de Roberto Cavalli y que también proponen marcas como Sfera, hay mucho denim en Zara, Mango y Fornarina, vestidos estupendos de diseñadoras como Diana Von Fustemberg que recaptura la moda del estampado al máximo y claro está que Stradivarius nos propone muchas cosas bellas. Podríamos echar mano de casi todas las marcas posibles H&M que nos trae un verano lleno de color y Primark que quizá sea la marca que más adeptas encontrará por la moda veraniega ya que su colección está sencillamente ¡sensacional!

Encajes que retoman la moda se verán mucho en el 2011. Pantalones ceñidos para los grandes eventos como los de Balmain. Chaquetas en todo estilo pero más ligeras. Pantalones con campanas como los de Primark para un verano cómodo y de lucir. Vuelven los lunares y los vestidos con ellos se verán fántasticos. Los vestidos de fiesta de verano se inclinan por lo más relax, lindos estampados, escotes profundos y mucha tela de suave caída. No olvidarse de los pantaloncitos cortos que seguirán siendo una tendencia fuerte.


Los zapatos se tornan aún más altos, y el botín tipo sandalia reinará el verano del 2011, no seas timida con el color que todo color se verá y muy bien. Color y tacones altos es lo que impone el verano para la moda en calzado, pero no olvidarse de las ballerinas que seguirán siendo “trendy”. La piel de pitón será una moda de zapatos para este 2011. Bolsos grandes para las que aún no logran renunciar a ellos, estarán aún de moda pero habrán algunas tendencias menos XL como los nuevos Longchamp mini it.

El maquillaje se decanta por el rosa, así lo ve Clarins, Clinique y Dior, aunque también podrán decantarse por el violeta que propone Estée Lauder y Shiseido, un morado espectacular para una imagen veraniega que impacte a todos. El gris para las sombras será una tendencia del verano 2011, y ya empieza a verse este fin de año. El cabello retomará las ondas para las que gustan de las melenas largas, y vuelve el flequillo, claro que sí, aunque también será tendencia el “wet hair”. Que moda no te faltará para lucir fabulosa ¡feliz año 2011!

No comments:

Post a Comment