Popular Posts

Mesa de centro tecnológico

Si mezclamos la idea de una mesa de centro con la tecnología, ¿te lo podrías imaginar? En este artículo te explicaré la nueva versión de estos muebles para tu sala.

•La mesa de centro se renueva:
La mesa de centro es un mueble indispensable en nuestra sala, no solo porque nos sirve para poner las tazas de café, el mando de la televisión o algún objeto de decoración, sino porque es considerado el mueble por excelencia para ese espacio de la casa.

Por lo general, las mesas de centro en la mayoría de las casas son de madera, vidrio u otro material. Sin embargo, en estos tiempos ya alguien pensó que este mueble debería ser algo más que un artículo decorativo en los hogares, dándole una utilidad acorde con la tecnología.



•Mesa de centro tecnológica:
Esta mesa de centro se llama Integrated Technology Coffe Table, y ha sido una creación del diseñador norteamericano Joseph W. Reed. Este novedoso mueble posee varias funciones que nos ofrecen confort al momento de utilizarla con nuestros gadgets.

La presencia de puertos USB, una base dock para el iPod y diversos enchufes para poder utilizar la energía que necesitemos, nos dan un acceso directo para usar diversos aparatos, evitando así también tropezarnos con los engorrosos cables tradicionales.




•Mueble ideal para los geeks:
El Integrated Technology Coffe Table ha sido creado para cualquier persona que esté relacionada a la tecnología, siendo un mueble ideal para apoyar nuestra laptop y conectarla ahí.

Además, comento por mi experiencia que a muchas personas -incluyéndome a mi- nos gusta navegar por la red y a la vez escuchar el audio de la televisión de la sala. Por ello, este mueble tecnológico, nos ayudará para seguir esa costumbre. Dejándonos de estar incomodas en el sofá tratando de acomodar de la mejor manera nuestra laptop.



•Decoración futurista:
Este centro de mesa no solo sorprenderá por su utilidad, sino también por su diseño y formas futuristas, ya que parece que el prototipo y las características han sido extraídos de una película de ciencia ficción.

El color blanco y las detalles dorados que rodean al accesorio hechos de metacrilato, lo hacen una pieza de sala que no solo podrá combinar con nuestros muebles de cuero, ya sea blancos u oscuros, sino que también será un mueble de decoración que no pasará desapercibido en ningún momento.

Es más, si tenemos un estilo moderno en cuanto a decoración o estamos renovando nuestro espacios, y si deseamos utilizar las ventajas de este mueble con todo lo comentado, esta mesa de centro, es una de las opciones que podrías adquirir más adelante.

Por el momento no se sabe cuál es el precio de esta novedosa mesa de centro, pero si el concepto de ella ya esta realizado, no hay dudas que en futuro la veamos en el mercado

No comments:

Post a Comment