Popular Posts

Cómo elegir un lugar para vivir

Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta antes de tomar la decisión de mudarse y tal como lo veíamos hace unos días,existen muchos factores materiales que debemos tomar en cuenta para llevar una vida cómoda y sencilla.
Dicen que cada lugar tiene una mística propia y es por eso que se debe tener mucho cuidado en la elección del distrito, barrio, comunidad u estado al que queremos mudarnos.
Hoy en Decora Ilumina, descubriremos algunos puntos a tener en cuenta para que la estadía en ese nuevo hogar sea provechosa para ti, tus ocupaciones y tu familia.
Vecinos
Aunque es difícil conocerlos de buenas a primeras, seguro que podrás indagar un poco más en sus costumbres de manera sutil y respetuosa. Usa un fin de semana para acercarte a algunos de ellos y haz preguntas que puedan resolver tus dudas en cuanto a esos nuevos compañeros de vecindad.
Establecimientos cercanos
un punto fundamental en la elección de un nuevo hogar. Debes considerar que mudarte significa tener más comodidad para llegar a ciertos lugares por ello lo mejor es dar una vuelta por los alrededores y ver qué tan cerca está el mall, los restaurantes a los que más te gusta ir, la biblioteca,el mercado, el parque y porsupuesto tu centro de estudios o trabajo. De todos estos establecimientos pon de relieve los más importantes y estarás ganando un punto a favor.

Factores de clima
Si eres una persona que suele enfermar demasiado o sufres de alguna enfermedad que no te permite exponerte a bajas temperaturas lo mejor es mudarte a un lugar que vaya de a cuerdo a estas necesidades. En este sentido deberás tomar en cuenta factores como humedad, intensidad de calor, ventilación, etc.
Distancia
¿Qué tan cerca está de la casa de tus padres o amigos? ¿Les resultará oportuno ir a visitarte?, son preguntas que debes hacer para elegir un lugar como se debe.
Costo de vida
Sabemos que los precios de algunos productos varían de acuerdo al lugar en el que nos encontramos, por eso debemos hacer un presupuesto para que nuestros bolsillos no sufran las consecuencias de una mala decisión.

Facilidad de acceso
Si quieres recibir visitas sin que nadie ponga reparos lo mejor es ubicarte en un lugar con varias rutas de acceso, de esta manera será mucho más fácil que todos tus amigos lleguen y te sentirás más acompañado.
Seguridad
Seguro que tus muchas actividades en el día no te permitirán estar en casa, por eso, lo mejor es asegurarte de que el lugar sea súper tranquilo y con el suficiente personal de seguridad para resguardar tu integridad y la de tus pertenencias.

No comments:

Post a Comment