Popular Posts

Lamparas portatiles

Lámparas portátiles. Soluciones de iluminación, practicas, bonitas con diseño. En Espaciohogar. com , lámparas portátiles.



Los detalles que personalizan la decoración crean estilo. Las lámparas portátiles ya no son solo puntos de luz, también son objetos decorativos. Las lámparas están presentes como elementos importantes en la decoración, en salones, habitaciones, cuartos de baño, en el jardín o la terraza.

Con la llegada de bombillas de bajo consumo que se cargan con baterías o pilas recargables las lámparas portátiles se vuelven elementos indispensables en cualquier hogar. Ya no son linternas, ahora son lámparas portátiles.

Muchas lámparas portátiles tienen opción a usarlas con cables, directamente a la red o con pilas recargables o batería, de esta forma no necesitarás usar cables. Dejar una lámpara portátil encendida en el recibidor de casa , o en el pasillo, o en la escalera en el jardín. Las puede usar como luces de presencia, para iluminar un lugar de paso.



■En el salón sobre alguna mesa , para reforzar la zona de lectura. Si necesitas iluminación extra, porque estás cosiendo, leyendo o realizando alguna tarea manual. Las lámparas portátiles son ideales. No tienes que cargar con pesadas lámparas, se trasportan fácil y proporcionan esa iluminación extra que necesitas.
■En el jardín, ó en la terraza, para cenar, ver la televisión al aire libre. Las lámparas portátiles te dan la iluminación que necesitas donde lo necesitas.
■En las dormitorios las lámparas portátiles sobre la mesilla de noche, en habitaciones de niños si se necesita una luz suplementaria.
Distintos estilos en lámparas portátiles

■Las lámparas clásica en cerámica o metal con pantalla. Ahora se renuevan con distintos materiales, metacrilato, plásticos, pantallas traslucidas o con telas llenas de colorido.
■Los diseños más modernos, minimalistas, sencillos con aire geométrico. La iluminación se convierte en un elemento de decoración

No comments:

Post a Comment