Popular Posts

Interruptores con sensor de movimiento

¿Te imaginas tu casa con un estilo moderno y futurista? En el siguiente artículo te mostraré lo último en interruptores para decorar tu hogar y hacerte la vida más fácil.
Interruptores que no necesitan tocarse
La tecnología no tiene límites y está presente en cada aspecto de nuestras vidas, como también en la decoración e iluminación de nuestra casa. Hasta por lo que sé, siempre se utilizaron los interruptores para apagar y prender la luz de una determinada área de nuestro hogar, ejerciendo una acción de pulsación.
Ahora parece que ese aspecto va a ser parte del pasado, porque ya se crearon los interruptores que se prenden y se apagan sin necesidad de tocarlos.


Niko: Mysterious Wave Control:
Niko, la empresa belga especializada en iluminación y soluciones para el hogar, ha sido la encargada de crear el Mysterious Wave Control.
La acción de este interruptor es una novedad para activar o desactivar nuestra iluminación, rompiendo la manera tradicional, gracias a que posee un sensor de movimiento, muy parecido al de las alarmas que de acuerdo a nuestra intención, este reaccionará según nuestro requerimiento.


Su funcionamiento:
No vayamos a creer que el hecho de que este interruptor, al no necesitar tocarse, podrá prenderse o apagarse desde cualquier parte del espacio o cuarto, porque no es así.
Tenemos que acercarnos hasta 50 centímetros desde su área de localización y pasar nuestra mano de manera vertical de arriba hacia abajo o viceversa, y es allí cuando el Mysterious Wave Control responderá al movimiento de nuestra mano, ya sea prendiendo o apagando la iluminación.
Su Estética y el espacio:
El Mysterious Wave Control viene en una versión circular y empotrable a la pared. Por ello, su novedad no solo se basa en la manera de su funcionamiento, sino también en su estética o visualidad para el espacio o cuarto.

Niko, al haberlos hecho empotrables cumpliendo su intención de invisibilidad y al diferenciarse de los interruptores del pasado, pueden pintarse del mismo color de las paredes de la habitación o puede decorarse con el papel tapiz que elijamos para nuestro espacio. Así también tenemos un interruptor que combina con el estilo del cuarto que deseamos alcanzar.
Si deseas adquirir este producto en España, puedes acercarte a la tienda de Niko Iluminating Ideas en Barcelona. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona este interruptor primero en su clase:

No comments:

Post a Comment