Popular Posts

Recogidos 2011

Si eres una de las que nos gusta estar siempre a la moda, tanto en ropa como en peinados, aquí te mostramos una de las tendencias más populares en peinados: recogidos 2011.

Los peinados recogidos siempre estuvieron asociados con la elegancia y la sofisticación. Si bien hay una gran variedad de peinados, los peinados recogidos siempre estuvieron presentes a la hora de elegir un look elegante. Además, son perfectos para hacer hincapié en nuestro rostro y en las facciones más positivas.


Si bien es un peinado que necesita una longitud de cabello considerable, la tecnología en peluquería ha evolucionado notoriamente y aquellas de pelo corto puede lograr un recogido a través de extensiones temporales. Hay tanta variedad de tonos que seguro encontrarás uno igual a tu cabello.

Bollos grandes y altos: Éste estilo de recogido es perfecto para eventos formales, además se adapta a la mayoría de formas de rostro menos a las caras largas. Debes comenzar con el pelo recto y liso y crear un moño grande en la parte superior de la cabeza. Es perfecto si buscas agregar volumen.

No comments:

Post a Comment