Popular Posts

Fotomurales decorativos para la sala

¿Te imaginas poder recrear las noche de Nueva York en tu casa?, seguro que no tienes idea de lo fácil que puede ser traer ese lugar que tanto te gusta a casa.
Hoy en Decora Ilumina, te daré algunas ideas para decorar la sala, pero además para generar la idea de un ambiente mucho más grande y moderno usando como elemento central un fotomural o vinilo que podrás adherir a tu pared.
Tipos de fotomurales.
Pueden servir mucho para relajar y generar un espacio mucho más puro en cualquier extremo de la sala. En esta imagen puedes ver la fachada de una pequeña casa, que hace contraste con los colores de la naturaleza.
Como habrás podido notar, la idea es reunir en un solo espacio, los tres compenentes de la naturaleza, el mar, el, cielo y la tierra en una perfecta armonía con la que podrás llevar a tu familia a vivir una experiencia increíble de relajo.



Si tienes una sala pequeña o sientes que el ambiente familiar es muy tenso, nada mejor que usar un fotomural con la imagen de una terraza que causará un efecto espectacular en la casa y que dejará una linda sensación en todo el lugar.
Mirar a la pared nunca había sido tan relajante y divertido como lo será a partir de esta idea que puede cambiar totalmente la apariencia de un lugar.

Y tal como lo decía en el primer párrafo, con este espectacular fotomural podrás recrear todo el ambiente festivo y alegre que existe en la ciudad. Será genial para una sala de reuniones o una fecha especial, sobre todo si quieres dar una fiesta por la noche y motivar a los invitados.

¿Quieres una hermosa vista para tu casa?¿Qué tal si traemos una parte de Nueva York a tu hogar? Mediante los fotomurales todo es posible y más aún porque sus precios son bastante justos para todos lo beneficios que pueden dejarte.
Si quieres comprar alguno de los productos,puedes dirigirte a esta web y hacer una orden que tardará de 2 a 4 días como máximo.

No comments:

Post a Comment