Popular Posts

Opciones de baño de diseño





Remodelar la casa implica más que solo construir una habitación, cambiar un estante o pintar las paredes de la cocina. Implica también darle un nuevo aire al ambiente y aprovechar cada espacio para darle un uso adecuado, sobre todo cuando el área es muy grande.

Una de las principales habitaciones de la casa es el baño, y a veces, anda desordenado por falta de espacio o porque el espacio es tan grande que no hay cómo llenar tanto lugar, y al final terminamos por convertirlo en un baño almacén.

Si estas cansada de ver desperdiciado el espacio de tu baño, te propongo cuatro diseños de decoración para baño grande que aprovechar cada centímetro del área. Por ejemplo, si tu baño es rectangular delgado, puedes optar por esta distribución, que combina tina y ducha de baño, lavabo amplio y retretes con muebles.

Como carece de mayor espacio, los cajones para guardar toallas o cualquier otro tipo de accesorio de baño están colocados bajo el lavabo; asimismo, el retrete se ubica frente al espejo para verse con mayor claridad. Los muebles están inspirados en una combinación de madera caoba con estilo bambú y combinan con los cerámicos en color blanco.

Si el baño tiene forma de rectángulo hacia el fondo puedes optar por esta distribución que combina un lavabo doble con espejo en colores guinda y plomo. Ambos colores nos ayudarán a relajar nuestro estilo y darle un nuevo concepto al diseño.

Un ejemplo de ello es esta imagen en la que vemos un amplio espacio entre los elementos del baño. Así también los gabinetes para almacenar las toallas se encuentran suspendidas en la pared y escondidas bajo los cajones del lavadero.

Los baños de dimensiones cuadradas pueden desarrollar su propio modelo basándose en este diseño en tono celeste y blanco. Su diseño natural semeja al agua de las piscinas y aprovecha los principales espacios como el que ocupa la tina, el lavabo, y el retrete. Aquí también se aprovecha el ingreso de la luz que refleja la superficie celeste de las paredes amosaicadas.

Nuestra última opción es este baño inspirado en los colores de las piedras de río, combinados con el mármol negro y el marrón de las maderas naturales. Esta exótica mezcla da como resultado un amplio baño que semeja más a un spa.

La tina, el lavabo y el retrete se colocan en blanco, en tanto que el piso y los estantes y encimeras son de madera o acabado tipo madera. El muro revestido de mármol cubre el área del retrete y parte del área de la ducha; ambas se ubican frente al muro de vidrio que solo deja pasar la luz.

No comments:

Post a Comment