Popular Posts

Escalera para plantas, ideal para darle vida al hogar


Es cierto que las plantas son muy utilizadas en la decoración de exteriores, pero cada vez ganan un poco más de relevancia en la parte interna de nuestra vivienda. Existen plantas especiales para interiores que ofrecen un toque de muy buen gusto al ambiente.

Si están pensando en darle un poco de verde a su hogar pueden optar por esta bellísima escalera en miniatura que incluye tres maceteros de porcelana blanca en los cuales pueden colocarse las plantas que deseen.

Se trata de un artículo muy fino que ocupa poco espacio pero que ha sido pensado para darle un poco de vida al interior de nuestro hogar. Los creadores lo pensaron como una buena alternativa para colocar plantas aromáticas en la cocina, aunque también sirve para poner velas en nuestro baño.

No quedan dudas de que esta pequeña “escalera” para plantas le dará un toque muy especial a nuestra casa así que no duden en optar por ella en el caso de que quieran poner un poco más de verde en el hogar, especialmente si no cuentan con un jardín o terraza.

No comments:

Post a Comment