Popular Posts

Cómo iluminar adecuadamente tu jardín



El jardín es uno de los lugares más cómodos en los que podemos descansar de la dura jornada laboral, sobre todo en este verano y más aún por las noches. Por eso, para que esta área nos brinde una mejor sensación de comodidad en horario nocturno, debe tener un adecuado sistema de iluminación, y en este post te daremos algunos consejos para conseguirlo.

Existen muchos tipos de iluminación artificial para áreas en exteriores, incluso algunas especializadas para áreas verdes. No importa cuáles sean las circunstancias, la más adecuada para un jardín son las graduables y no las absolutas, pues con ellas puedes determinar la disposición que los puntos de luz tengan sobre el espacio.

Por ejemplo, puedes optar por una iluminación suave con algunos faroles para solo pasar un momento de relax en el jardín. En cambio, puedes elegir una iluminación intensa con muchos puntos de luz y en distintos colores para eventos nocturnos al aire libre, como una cena, una fiesta, o sencillamente por motivos de seguridad.

No comments:

Post a Comment