Popular Posts

Iluminación | interior del hogar


En la actualidad muchos diseñadores, decoradores y empresas han puesto el foco sobre la iluminación. Si están pensando en modificar el aspecto de su hogar, tienen que saber que existen muchísimas posibilidades para dar luz a su vivienda.

Por un lado nos encontramos con los apliques, que son pequeñas lámparas de uno o dos focos que se colocan generalmente en los jardines. Pero además nos encontramos con accesorios de iluminación interior muy interesantes.

Así, por ejemplo, pueden elegir el modelo Ledstrip de la firma iGuzzini. Se trata de una cinta con pequeños focos LED que se venden en rollos. En la parte trasera de la cinta se encuentra un adhesivo especial que permite pegarlas a la pared. Muy original.

Pero también pueden encontrar muchos modelos de luces que pueden empotrarse a la pared o techo, y con otras versiones que se adhieren directamente sobre la superficie. Las posibilidades son infinitas, sólo hay que recorrer los catálogos y seleccionar la alternativa que más les guste o convenga.

No comments:

Post a Comment