Popular Posts

Muebles de espejo para espacios pequeños



Los espejos siempre resultan mágicos en la decoración; la razón es que multiplican visualmente los espacios reducidos y los llenan de luz gracias a su capacidad para reflejarlo todo.

Con la tendencia de los muebles-espejo, estas posibilidades aumentan, gracias a que resultan muy ligeros, se adpatan a cualquier estilo y por supuesto proyectan luminosidad.

La piezas de mobiliario con este acabado son perfectas cuando los metros escasean, porque visualmente ocupan muy poco espacio. Otra de las ventajas de los muebles espejo, es que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilo decorativo. Por ejemplo, crean contraste con piezas modernas, acentúan el estilo romántico de los clásicos, etc.

Si te decides por ellos, te aconsejamos decantarte por una sola pieza y darle protagonismo. La opciones que te presentamos a continuación en Decora Ilumina son versátiles y de tendencia.

Una cómoda de espejo resulta muy útil en un dormitorio. Este mueble es imprescindible en toda habitación, sin embargo, muchas veces prescindimos de él por problemas de espacio (puede recargar demasiado un dormitorio pequeño). Con un modelo de espejo, este problema está solucionado, ya que ganarás espacio para almacenar a la vez que incorporas una pieza actual que ayuda a proyectar luminosidad y no da la sensación de una habitación abarrotada de cosas

No comments:

Post a Comment