Popular Posts

Decoración funcional: organizadores para el baño



¿Un mueble en el baño? Suena ilógico ¿verdad?, pero estoy seguro que luego de conocer algunas de sus funciones quedarás encantada con la idea de tener uno o tal vez más de uno.

Son un excelente complemento decorativo, un detalle muy moderno para hogares jóvenes pero por sobretodo son una ayuda para esas personas que por falta de tiempo u otra razón no encuentran mejor habitación que el baño para cambiarse, maquillarse e incluso hacer tratamientos de belleza.

Si el párrafo anterior te resulta familiar y eres de las personas que no sale del baño hasta estar completamente lista, este post y estos muebles, son para ti.

Organizadores de baño:

Su función principal ya nisiquiera la debemos mencionar, pues con el solo nombre ya sabemos la misión que cumplirá. Puedes usar estos muebles para colocar algunos accesorios súper necesario para la hora del baño como por ejemplo

•Toallas: nunca faltará un despistado que se olvidará de llevar la toalla antes de irse a duchar. Para que no pase por situaciones inesperadas será conveniente tener a mano unas toallas blancas de tamaño grande ( recuerda poner perfumante en los cajones para conservarla en muy buen estado).
•Jabones y productos de limpieza: no dejes que alguien se lleve con la sorpresa de que se acabó el jabón justo cuando estaba en medio de un duchazo o que faltó shampoo. Ten un par de jabones en algún cajon y de la misma manera con el shampoo.

No comments:

Post a Comment