Popular Posts

Modelos de cascadas para tu piscina



¿Tienes una piscina en casa? ¿Te gustaría renovarla? En este artículo te comentaré los diversos modelos de cascadas para que tengas una idea de cómo decorarlas.

Las cascadas, un signo de decoración

Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza para cualquier vista. Ahora, tenemos la posibilidad de tener nuestra propia cascada en casa, siendo un ornamento decorativo para nuestras piscinas, ideales para armonizar nuestros ambientes.

El hecho de escuchar el sonido y ver el espectáculo del fluir del agua, no solo lo podremos presenciar a diario o cuando utilicemos nuestra piscina. Sino que podremos aprovechar esta virtud para hacer destacar nuestra decoración, en la celebración de una fiesta o una reunión al aire libre.

Modelos de cascadas para piscina


•Modelo escalera:
Este modelo es uno de los más atractivos y a la vez más simples. Su forma en escalera hace que el agua fluya de manera descendente y ordenada, siendo un show para quien la admire.

Puede ser utilizado como ornamento decorativo tanto en piscinas como cascadas para fuentes de agua. Su instalación de luces alrededor de las piedras para iluminar, harán de este ornamento llamativo de noche, sobre todo en una recepción elegante en nuestro jardín.

No comments:

Post a Comment