Popular Posts

Escalera ascensor



Escalera ascensor, pasillo rodante, para personas mayores o con movilidad reducida, la escalera ascensor para mayor comodidad e independencia en Espaciohogar.com

La escalera ascensor es una solución práctica y económica (más que instalar un ascensor en casa) para personas con dificultades de movilidad que quieren seguir viviendo en su casa con dos o tres plantas.


Subir y bajar escaleras es una de las principales causas de caídas en el hogar para las personas mayores. En casas antiguas, en lofts, en bungalows, duplex o casas de campo la vivienda suele tener varias plantas. Si una persona tiene movilidad reducida subir y bajar la escalera se convierte en un problema.

■Hay distintos modelos, uno de los más usuales es la silla motorizada que se acopla a una barra que va a la pared, se desliza a lo largo de esta barra sin estropear la pared. La silla lleva un motor, con solo apretar un botón la silla se desliza hacia arriba o hacia abajo. Si no se usan la silla se pliega contra la pared y apenas ocupa espacio. El asiento gira para mayor confort a la hora de subir y bajar.
■Muchas sillas tiene reposabrazos son resistentes y muy seguras. Están pensadas para un deslizamiento suave y cómodo.

No comments:

Post a Comment