Popular Posts

Semirecogidos 2010

Actualmente, en el 2010, según la época del año en la que nos encontremos, se llevarán más los peinados recogidos (otoño e invierno) o los peinados semirecogidos (primavera y verano). Según a la fiesta o celebridades que te presentes puedes llevar un tipo de semirecogido u otro. En esta temporada 2010 para ir a la moda, y no ir muy mal del todo como pasaba en los años 20, 30, 40 y 60 en los que llevaban semirecogidos altos con bucles, ondas y postizos , se llevarán los semirecogidos andaluces con coleta, los cuáles por ser andaluces tienen un estilo propio.

Normalmente, hay semirecogidos de algunas famosas en los que nos fijamos más que si los llevara una persona normal, por el hecho de que ellas normalmente se peinan en una peluquería más elegante. La mujer, sin embargo tiene que coger opiniones mediante fotos, vídeos o incluso imágenes, para hacerse un semirecogido fácil de hacer paso a paso y sencillo. Las señoras ven más facilidad en un semirecogido bajo, hecho a un lado y con tirabuzones, los cuales están hechos con tenacillas.

A continuación te mostramos algunas fotos de semirecogidos de la temporada 2010:




En una boda que se celebre en el 2010, la novia según el rostro de cara que tenga, le vendrá mejor un tipo de semirecogidos u otros. Si una novia tiene cara redonda con cabello largo, le pondremos semirecogidos de tipo natural y original con tupe y algún que otro adorno, como algunas rastas. Si es el caso de que tiene cara alargada con melena corta, le pondremos semirecogidos de tipo actual y moderno con alguna que otra cinta o diadema, o quizá con relleno. O por el contrario, si tiene cara ovalada con pelo ondulado, nos arriesgamos con semirecogidos cardados, bonitos y con velo.

En el caso de no ser la novia y ser la invitada de la ceremonia, por qué no ponernos semirecogidos de gala, con volumen y algún que otro rulo. Otro caso para ir a una boda, es ser la madrina en el que ponernos un tocado es lo mínimo, a la vez que llevar puesta la mantilla, y si hablamos de semirecogidos, nos podemos referir a uno con peineta y muchas horquillas para sujetarla en el que el pelo liso aparece con algún que otro rizo.

A la hora de salir de fiesta en navidad, como es por ejemplo, fin de año o Nochevieja del 2010, las niñas solemos ir o bien con el cabello lacio o con semirecogidos de tipo informal o fashion. Personalmente, yo para ir a la escuela día a día llevo el pelo suelto y rizado, con excepción de algún día que llevo moño, para no tardar tanto en arreglarme. Para ir al trabajo, como puede ser en una oficina por ejemplo, creo que no hace falta hacerse ningún semirecogido casual, ni formal. Para ir a la playa, lo mejor es tener el pelo corto o a media melena, y así no tienes ningún tipo de problema a la hora de peinártelo. No debemos olvidar que tanto en los peinados antiguos de época como en los actuales, aparecían semirecogidos raros, como son los ochenteros, góticos y retro.

Os mostramos algunas fotos de peinados semirecogidos del 2010:




Para una niña, puede llevar un semirecogido de comunión, con alguna que otra flor y con corona. Los semirecogidos de fantasia infantiles con la raya en medio, con trenzas y con tiara, se llevarán en el 2010. Para disimular las orejas, debemos de hacernos semirecogidos en el que el pelo tenga extensiones para poder extenderlas por todo el cabello, con ondulados y rizados caseros. Una quinceañera, para salir de noche en el 2010 y sentirse guapa, debe tener un flequillo recto, con un semirecogido lateral y rápido de hacer y debe conjuntarlo con un vestido de palabra de honor.

No comments:

Post a Comment