Popular Posts

Cortes de pelo modernos 2010

Como ya sabreis, en verano del 2010 abundarán los cortes juveniles hechos a capas y si tienes un cabello de pelo largo con cara redonda queda muy bien un corte con flequillo.

En otoño del 2010 se llevarán, los cortes de pelo sencillos y a su vez fáciles y si tienes el pelo suelto rizado con cara ovalada queda muy bien un gracioso moño para ir a la última moda del 2010.

En invierno, abundarán los cortes de pelo modernos como son los cortes de pelo corto y liso, los cuáles son actuales y más rápidos a la hora de peinarse.

Y por último, en la primavera del 2010 se llevará la media melena con tupe, en esta estación nos encontramos con algún que otro recogido o semirrecogido alto y bonito. Por supuesto y sin olvidarnos de los peinados rubios, debemos decir que en la última temporada han sido unos de los más importantes, al igual que los cortes elegantes y de gala que nos podemos encontrar en una boda, noche de fiesta o en el corte de pelo de una novia.

Os mostramos varias fotos e imágenes de cortes de pelo modernos del 2010:




Si bien es cierto que a veces se ha considerado a los cortes de pelo ondulados algo infantiles, en el 2010 se impondrán los cortes de pelo ondulados para asistir a fiestas de graduación o incluso a celebraciones de 15 años. Para las más atrevidas pueden intentar imitar los cortes de pelo de las famosas o intentar un look tipo emo.

A la hora de salir e ir a la moda del 2010, nos encontramos con que los cortes de pelo modernos tienen más importancia de lo que nos imaginamos, así que debemos escuchar consejos, trucos y ver todos los tipos de cortes de pelo modernos que nos puedan ir bien, ya sean de pelo lacio, con coleta o con trenzas.

Destacar también los cortes de pelo modernos masculinos de los caballeros en el 2010, a los cuales según su tipo de cara también pueden sentarle bien unos u otros, como por ejemplo, un chico de cara larga puede ser agradable con un corte de pelo moderno simple y alternativo asi que debe plantearse por qué no arriesgarse con un corte de pelo moderno nuevo.

A continuación, os traemos una galería con algunas fotografías e imágenes más de cortes de pelo modernos de la temporada 2010:




Actualmente, las mujeres o señoras, suelen ver cómo se hacen los cortes de pelo modernos en distintas revistas y catálogos, sin embargo, los niños, hombres y jóvenes, aprenden esos cortes de pelo modernos a través de galerías de fotos que encuentran en internet.

Hay muchas formas de aprender cómo hacer cortes de pelo modernos según las últimas tendencias del 2010, aunque la mayoría son cortes de pelo fáciles de hacer en casa. Pero para saber como peinar y hacer cortes de pelo modernos os mostramos un video con tutorial a continuación:

* Tutorial de video de cómo peinarse paso a paso

Y por último, no olvidar a las damas que están algo más gorditas, ya que ellas también pueden tener un cortes de pelo modernos, los peinados casuales y fashión pueden sentarles bien.

No comments:

Post a Comment