Popular Posts

Peinados con plancha 2010

Normalmente para salir de fiesta e ir a la última moda del 2010, para las mujeres al igual que para el hombre, también nos importa el tipo de peinado que debamos de ponernos para cada ocasión. Para conseguir peinados con plancha fáciles de hacer en casa, en primer lugar debemos tener la primera herramienta como es la alisadora de cerámica, en segundo lugar algunos videos en forma de tutoriales que nos indiquen algunos trucos y consejos para saber como peinarse con plancha como hacen las famosas o las novias el día de su boda. Os traemos algunos de estos videos:

* Video tutorial de como hacer peinados con plancha para noches de fiesta

* Video tutorial de como peinar con plancha paso a paso

Según el tipo de corte pelo que tengas en el 2010 así será el resultado. Si tienes el pelo suelto y bastante largo, el resultado será esplendido, si lo tienes corto, los peinados con plancha se podrán hacer al igual que con el cabello largo, pero no se obtendrá el mismo resultado.

Pero para ver todas las posibilidades de cómo puede quedarte tu pelo a la hora de hacer peinados con plancha, puedes consultar algún catálogo, o alguna revista del 2010 con imágenes y fotografías como las que mostramos a continuacion:




Sin embargo, si hablamos de un pelo liso pero con muchas ondulaciones, debemos de utilizar una plancha ancha, para poder quitarlas con más facilidad y conseguiremos hacer peinados con plancha sencillos y rápidos.

También tenemos que aclarar que los peinados con plancha, en una niña son perjudiciales, ya que el pelo se puede quemar con una alisadora. Por lo que en vez de alisárselo podemos hacerles algunos recogidos o semirecogidos infantiles, simples y fáciles de hacer.

Os ofrecemos una galería con fotos de distintos tipos y formas de peinados con plancha de la temporada 2010:




Para un cabello con media melena y flequillo, es recomendable no hacer peinados con plancha y buscar mejor algunos peinados juveniles, actuales o algo más fashion. Y respecto a las últimas tendencias para verano del 2010 se centran en peinados con plancha elegantes con algo de tupe, ideales para una graduación, una gala, o una fiesta de 15 años. Estos peinados con plancha le irán muy bien a las que estan algo más gorditas.

Por último, personalmente debo aclarar que donde se ponga unos buenos recogidos altos, modernos y bonitos que desaparezcan los peinados con plancha nuevos y alternativos donde abundan las trenzas y coleta.

No comments:

Post a Comment