Popular Posts

Peinados de trenzas 2010

Los peinados con trenzas estarán de moda en la temporada 2010, por ser peinados simples y actuales a la par que fashion y alternativos. En las mujeres hippies aparecen bastante los peinados de trenzas, éstas pueden ser tanto cosidas cómo de raíz o en algún caso de espiga. Si no tenemos mucho pelo, para que nos salgan peinados de trenzas visibles, podemos ponernos extensiones o cintas, con las cuáles podemos obtener peinados modernos y alternativos de este 2010. Sin embargo, en los caballeros suelen llevar peinados de trenzas masculinos divididos en secciones con trenzas de hilo, de cuero, redondas o de macramé.

Os mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados de trenzas de mujer de la temporada 2010:




Depende del tipo de peinados de trenzas que nos hagamos tendrán una dificultad u otra, si nos hacemos trenzas a dos agujas hacia un lado o con 4 hilos, nos encontramos con poca dificultad, no obstante, si lo que tenemos son peinados con trenza francesa invertida (trenza holandesa), tenemos más dificultad a la hora de realizarlas.

Al igual que las mujeres, las niñas también quieren ir a última moda en sus noches de fiesta, y por eso se hacen peinados de trenzas infantiles de la temporada 2010, para ello pueden copiar los peinados de trenzas de famosas o hacerse peinados con rastas nuevos y juveniles, predominando las trenzas pegadas y múltiples.

Si buscas peinados de trenzas de gala originales que te sirvan para una graduación o una fiesta de 15 años, puedes probar con trenzas africanas, anudadas o trenzas francesas con rodete. Sin embargo, si lo que buscas son peinados de trenzas sencillos, rápidos y fáciles de hacer en casa, puedes añadirle discretamente algunas trenzas a los semirecogidos o recogidos altos, bonitos y elegantes como los de una novia en el día de su boda, y recordad que a las que estais algo más gorditas os sentarán muy bien estos peinados.

A continuación podeis ver algunas fotografías de peinados de trenzas casuales del 2010:




Para salir de fiesta es muy importante aprender a como peinarse, de forma que el cabello quede bien trenzado. Para ello además de consultar distintos catálogos y revistas del 2010, debes seguir las instrucciones de los siguientes videos en forma de tutoriales que te ofrecemos gratis:

* Video tutorial de cómo hacer peinados de trenzas paso a paso

* Video tutorial de como peinar una trenza francesa (trenza cosida)

¡Esperamos que los trucos y consejos ofrecidos os sean de ayuda en vuestros peinados de trenzas!

No comments:

Post a Comment