Popular Posts

Peinados con flequillo 2010

En la temporada 2010, las últimas tendencias en el mundo de la moda para salir de fiesta por la noche, para ir a una boda o incluso si eres una invitada importante de la novia, pasan por los peinados con flequillo como demuestra el hecho de que hayamos visto a muchas famosas luciéndolos.

Tanto para chicos, hombres y mujeres, los peinados con flequillo casuales son más alternativos y te dan un look fashion ideal para el verano del 2010. Según las revistas y catalogos existen distintas formas de peinados con flequillo: para las más gorditas, si tenemos un tipo de cara redonda u ovalada, nos iría bien peinados con flequillo largo a un lado (tipo emo), sin embargo, si la cara es más bien alargada o cuadrada, lo mejor son peinados con flequillo corto y de costado.

A continuación os mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados con flequillo de la temporada 2010 que si bien pueden parecer algo infantiles y juveniles, perfectamente pueden servir para una fiesta de 15 años o de graduación:




Por otra parte, siguiendo las tendencias del 2010, para peinados con flequillo de fiesta puedes utilizar el flequillo recto con coleta, hacia atras levantado con tupe o flequillo lateral un poco ladeado. Para conseguir algunos tipos de flequillo quizá tengas que usar algunos rulos.

No olvides que los peinados con flequillo al lado no suelen quedar bien con trenzas, media melena, pelo suelto o moños, sin embargo tu decisión final también dependerá de si tu pelo es liso, rizado u ondulado.

Y recuerda que siempre quedará como último recurso para las fiestas importantes del 2010, acudir con recogidos o semirecogidos altos, pues son muy bonitos y elegantes.

Os traemos algunas fotografías e imágenes más de peinados con flequillo de este 2010, ideales para fiestas de gala:




Si no sabes como hacer para conseguir cortes de pelo actuales, nuevos y modernos del 2010, existen algunos tipos de peinados con flequillo fáciles de hacer en casa. Para saber como peinar paso a paso tu cabello lo mejor es consultar videos que incluyan un tutorial, como el siguiente enlace:

* Video tutorial de como hacer peinados con flequillo paso a paso

Ahora que ya sabes como peinarse y como conseguir peinados con flequillo sencillos, simples y rápidos, no tendrás ningún problema para ser la más guapa de la fiesta. Esperamos que te hayan servidos nuestros trucos y consejos.

No comments:

Post a Comment