Popular Posts

Peinados pelo rizado 2010

En la temporada 2010, las niñas lo que más llevarán siguiendo las últimas tendencias son peinados de pelo rizado infantiles, pero con el pelo corto, ya que es más fácil a la hora de saber cómo peinarse. Los chicos también llevan un corte de pelo a media melena por la misma razón que las chicas. Los hombres, sin embargo no es raro verlos con un cabello largo rizado con pelo suelto, ya que éstos están a la última moda. Por otra parte, en este 2010, las mujeres, para salir de fiesta en las noches de verano, suelen llevar peinados de pelo ondulado con flequillo, que también son muy bonitos.

A continuación mostramos una galería con fotos e imágenes de peinados de pelo rizado sencillos, juveniles y fáciles de hacer en casa de la temporada 2010:




Sin embargo, las famosas, para hacerse peinados de pelo rizado, en vez de ir a una peluquería, siguen los distintos tipos de consejos y trucos que salen en revistas y catálogos de la temporada 2010 para saber cómo hacer peinados de pelo rizado que sean el último grito en moda. Nosotras podemos hacer lo mismo si somos una invitada importante de la novia a su boda. No olvideis, que los peinados de pelo rizado simples y casuales les sientan muy bien a la más gorditas, aunque si intentamos unos semirecogidos nuevos y modernos con un buen tupé, mejor que mejor.

Os traemos algunas fotografías de peinados de pelo rizado de gala que pueden ser utilizados para alguna graduación o una fiesta de 15 años en el 2010:




Aunque si lo que quereis es aprender vosotras mismas a como peinar peinados de pelo rizado de la temporada 2010, os traemos unos videos para que siguiendo sus indicaciones le deis distintas formas al pelo y os convirtais en magníficas peluqueras:

* Video tutorial de como hacer recogidos altos de pelo rizado fashion y alternativos

* Video tutorial de como hacer peinados de pelo rizado rapidos paso a paso

Por último, debemos ver que un caballero también puede llevar peinados de pelo rizado elegantes y actuales en el caso de que lo tenga largo, además, puede adornarlo con una coleta y llevar un look que marque tendencia.

¡Suerte con vuestros peinados!

No comments:

Post a Comment