Popular Posts

Suelos textiles


Para acertar en la elección del suelo de nuestra vivienda debemos valorar una serie de características, como su resistencia, la durabilidad, si se limpia fácilmente, y por supuesto fijarnos en el precio.
Si estás buscando una alternativa diferente para vestir el pavimento de tu vivienda, puedes optar por los textiles.
Esta tendencia decorativa muy extendida en los años 70 (y que se sigue llevando en países como Estados Unidos), regresa con nuevas características que la hacen más práctica y resistente para poder formar parte de las casas de hoy en día. Conozcamos algo más acerca de la nueva generación de suelos textiles:
Textiles naturales.
Representan una buena solución en especial cuando lo que se busca es dar calidez a un espacio, en especial en los dormitorios.
Lo más habitual son las moquetas de lana o algodón 100% , que se recomiendan si en casa alguien padece de alergias. También las econtrarás de lino y seda (algo más caras), y de fobras naturales, como coco o sisal.
Si estás buscando la mejor relación calidad-precio, te aconsejamos decantarte por las moquetas de lana de pelo corto, más fáciles de mantener, ya que acumulan menor cantidad de polvo.

No comments:

Post a Comment