Popular Posts

Cottage Sueños

Me encanta vivir en un condominio. Realmente ... que hago. Es otra persona la responsabilidad de mantener la parte exterior del edificio. Otras personas cuidar de los jardines. No tengo ninguna responsabilidad más allá de mi puerta.


Con mi horario, mermelada ocupado y lleno de como es, eso es muy reconfortante para mí. No puedo ni imaginar lo que haría si tuviera que añadir jardinería y mantenimiento exterior de mi horario.



Pero cada año por estas fechas, me encuentro soñando de tener un lindo poco espacio porche para decorar-un lugar para sentarse, relajarse, disfrutar de la brisa de primavera, y disfrutar de un vaso de té helado.


Cuando sueño de los espacios al aire libre y porches, mi mente siempre anda a la pintoresca casitas llenas de encanto.



Sueño con arbustos de flores, luces bonitas transporte, y persianas con encanto ...





Me encantaría ser capaz de añadir mi propio estilo y personalidad al frente de mi casa, por lo que la gente puede obtener una vista previa de lo que cabe esperar dentro de la puerta principal

Y me encantaría ser capaz de pintar mi puerta cualquier color de mis deseos del corazón ... tal vez de color turquesa de este año, el año que viene amarillo, verde el año siguien

Sí, sueño con plantas en macetas, enredaderas, y las vías empedradas.



No comments:

Post a Comment