Popular Posts

Agrandar el salon


El salón de la casa se ha convertido en el ambiente más utilizado para toda la familia. Debido al tamaño reducido de las viviendas nueva de hoy en día nos encontramos con una sala polivalente: para estudiar, leer, ver la TV, descansar, conversar, etc.
Es por ello que debemos agudizar nuestro ingenio y hacer uso de recursos decorativos, como los que te presentamos a coninuación, para lograr un ambiente acogedor, amplio, despejado y luminoso, a pesar de la escasez de metros.
Planifica bien cada zona
Si estudias cuidadosamente la disposición de los muebles puedes crear múltiples zonas (y hasta independizarlas. Por ejemplo, si la planta del salón es muy alargada o estrecha sitúa una pieza transversalmente, para así evitar la sensación de “tubo”.
También puedes decantarte por sofás en tonos claros y de respaldo bajo, ya que ocupan visualmente poco espacio, no restan profundidad y te permiten separar el salón del comedor.
Utiliza bancas, butacas, etc.
Si precisas una zona de estar amplia y no dispones de espacio para muebles grandes, entonces prueba a colocar uno o dos sofás (enfrentados) y completa con piezas más ligeras, de menor altura, que dejan pasar la luz natural y aportan sensación de espacio diáfano.

No comments:

Post a Comment