Popular Posts

El cabello se enscrespa con el uso de bolsa de papel

Es posible que no la han reconocido (o posiblemente no se han visto Michelle Phan), pero las bolsas de papel son una excelente y de bajo costo manera para que pueda rizo de su cabello. En contraste a los rodillos, bolsas de papel no son muy significativamente como una molestia para dormir y usted está seguro de ser capaz de lograr rizos de todas las longitudes, en lugar de tener que estar preocupado con independencia de que coincidan en el cilindro de un rizador de pelo o no. Para no mencionar que es mucho menos difícil para rizar el cabello en una indica que no le hará daño que-simplemente porque no significa que no hay calor frizz y no hay problemas potenciales más tarde como usted encrespa el pelo una y otra vez. Sin embargo, la consulta es-exactamente cómo usted va sobre su cabello se encrespa con bolsas de papel?

En primer lugar, es necesario reducir el fondo de una bolsa de papel marrón grande, de preferencia de la tienda. A continuación, procederá a reducir en un tiras de pulgada de su mejor hacia abajo. Intento de mantener las tiras, incluso. Una enorme bolsa debería ser suficiente para el pelo de mediana duración, pero en el caso de que desee rizos más compacto o más bucles, te deseo de tener, posiblemente, uno, tal vez dos más bolsas.

Después, usted necesita para conseguir su pelo preparado. Se debe estar húmedo, no mojado. El cabello húmedo se mucho más de lo más probable es que los rizos iguales no es tan excelente, e incluso papel rasgado que no va a hacer algo. De cualquier manera, es necesario asegurarse de que su pelo no está goteando, pero no debe ser completamente seco, posiblemente.

Con posterioridad, obtener una pequeña área de su cabello (que podría tener el 50 por ciento y 50 por ciento hacia abajo, sobre la base de lo que le resulte más fácil de realizar con personal) tuerza el papel sobre su mechón de pelo hasta que se hace forma av. Si usted cruza los extremos más de un otro y tire un poco apretado, usted lo ha adquirido. Entonces, empieza a rodar hacia arriba. Mantener aún. Una vez que alcanzan el final de donde quieres que tus rizos, siga adelante y corbata o el PIN del documento termina colectivamente.

Dormir con ellos después de que los saca uno a uno del estilo posterior del día y sin embargo te gustaría! Es casi seguro que un buen concepto de colocar algún tipo de producto en el pelo.

No comments:

Post a Comment