Popular Posts

Decoración infantil


El dormitorio de nuestros niños además de acoger sus horas de descanso, es un lugar de juego. En su pequeño mundo, la habitación infantil representa el refugio en el cual dar rienda suelta a su imaginación, por lo tanto debemos prestar mucha atención a la decoración y colores que elijamos.
Estimular a nuestros pequeños desde la más temprana infancia resulta imprescindible para su futuro desarrollo. Alrededor de los tres años, los niños empiezan a manifestar carácter y personalidad definiendo lo que les gusta y lo que no. Lo habitual es que se inclinen a todo aquello que represente alegría a través del color.
En esta ocasión, en Decora Ilumina hemos seleccionado dos habitaciones infantiles llenas de color y de estímulos para nuestros pequeños:
La habitación ideal para una niña.
Como podemos ver en las siguientes imágenes, el color se consiguió en base a los textiles y demás complementos. Teniendo en cuenta que para poder aprovechar los muebles de nuestros hijos a medida que van creciendo, debemos elegir piezas neutras y básicas, como una cuna que se convierte en cama, un armario y una cómoda y/o estantería, pudiendo siempre añadir algún mueble auxiliar de color.
El uso de los colores intermedios (entre intensos y pastel), resulta perfecto para una niña que sueña con princesas y para los padres que gusten de una decoración clásica. Para ello se eligió una bouti de diversos colores y se añadieron cojines de variados estampados.

No comments:

Post a Comment