Popular Posts

Cuarto de baño


El (o los) baño de la casa ha dejado de ser un espacio olvidado y sin vida para convertirse en todo un “santuario”, en que dedicamos tiempo a relajarnos y a sentirnos bien, como si se tratara de un pequeño spa en casa. Columnas y bañeras de hidromasaje, colorterapia, etc., son algunos de los beneficios extra de los cuales disfrutamos cuando tomamos un simple baño.
Lograr que el interior de nuestro baño sea agradable es esencial. Para ello, no necesitas hacer una reforma integral y costosa, poco a poco puedes darle un aire nuevo, sin realizar complicadas y costosas obras. Toma nota de los consejos que Decora Ilumina comparte contigo:
Mejora la zona de tocador
Puedes colocar un nuevo mueble bajolavabo a medida o ahorrar instalando uno estándar con grandes cajones, organizadores de cosméticos, cremas, etc. También puedes aprovechar el mueble que tienes y darle un estilo nuevo sustituyendo las puertas o reemplazando la encimera.
Si tienes un baño de uso compartido, el colocar solo un lavabo grande para dos personas te ahorrará espacio en lugar de dos pequeños, si además colocas la grifería en la pared serán más cómodos y dejarás espacio libre para jabones, vasos, portacepillos, etc.
Los lavabos sobrepuestos tienen mucho encanto, porque recuerdan a las pilas antiguas. Pueden encajar perfectamente en un baño de estilo minimalista o zen o en uno de aire vintage.

No comments:

Post a Comment