![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7NGlmXyFBmPhvZtFSTKe43QbgtNkLI3noeGUeFWF5dvV9Pv0R9yOPIO0muofpnareSiktj0ofSTI6zlikva4N_UGWFhvOBljPoRJIZttuYtrS2vA2sHLQ-2txwc3SDdnepHvTSlwzULM/s400/azulejos.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYCtCQlvbKjNg4JOevFBhlPacKgQ7Sj-PvofTrq-AavnY0ZIYtfSw8Vi7DHzS5VATQ7PynXzeIeUaUp59Wjh_KyWS3yXLoaZI6ffPhHGP962AKms0pfKNdgf077ZwMadLILmY6FXwK3R4/s280/limpiar-azulejos.jpg)
No hay nada más desagradable que unas mayólicas de baño sucias y percudidas. Sin embargo, a veces por el paso del tiempo, el exceso de humedad y por una mala aplicación de los productos de limpieza, nuestros baños terminan con esos desagradables hongos de baño o sarro.
Si este es tu caso, toma nota de los siguientes tips caseros de limpieza para hacer que tus azulejos vuelvan a brillar con poco dinero y de manera más efectiva.
Tip 1
Las mayolicas de la ducha siempre están manchadas de grasa y residuos de jabón, por lo tanto no brillan como deberían; por más que escobillemos, la mugre no sale.
Una solución práctica y recomendable es mezclar 1/4 de taza de amoniaco en 3.7 litros de agua y con esta solución refregar las mayólicas con una esponga de fibra.
Es importante ponerse guantes para que las manos no se irriten, y enjuagar y secar las paredes con un paño limpio y seco.
No comments:
Post a Comment