Biombos, ideales en viviendas tipo loft, donde no hay demasiadas paredes. Los biombos para crear espacios independientes, distintos sin tener que usar tabiques.
En chalets, apartamentos, casas de campo, pisos, los biombos te sirven para decorar y también para ocultar algo (una lavadora, enseres o ropa, juguetes de niños o cualquier cosa que desees esté oculta).
¿Tienes que ocultar un radiador, una cocina, una lavadora un aparato de aire acondicionado?, un biombo puede ocultar de forma estética lo que no quieras que se vea.
Si tienes una habitación muy espaciosa, el biombo colgante ayuda a crear divisiones en el espacio de forma armónica, no sobrecarga la estancia pero decorar.
Hay biombos que se adaptan a cualquier decoración. Biombos rústicos, para ambientes shabby chic, biombos japoneses, biombos estilo marroquí, biombos minimalistas para salones modernos.
Detrás de un sofá puede servir para dividir el salón del comedor, creando dos ambientes diferenciados dentro de un mismo espacio.
Hay separadores de habitaciones a modo de biombo que se fijan al techo y dividen el espacio de forma original sin necesidad de puertas.
No tienes espacio para una oficina, usando un biombo en cualquier lugar de casa (la cocina, una habitación o un pasillo) puedes tener un lugar privado para usar como oficina.
Decorar con biombos
¿Un divisor de espacios que puedes mover a tu antojo? Los biombos puedes colocarlos en cualquier rincón que desees permanezca aparte. Si tienes una oficina en casa, puedes usar un biombo para mantener esa área independiente.
En apartamentos muy pequeños o estudios, donde una habitación sirve para salón y a la vez dormitorio, el biombo puede crear un espacio de intimidad. Plegado no ocupará apenas espacio y cuando lo uses el espacio se dividirá.
¿Un biombo detrás de la cama?, puede dar un aspecto distinto a tu dormitorio. Puedes usarlo a modo de cabezal o a modo de revestimiento de la pared.
No comments:
Post a Comment