Popular Posts

El corte de pelo de Diane Keaton

Me encanta la estrella de Hollywood, Diane Keaton, y lógicamente también me encanta su estilo, que parece no haber abandonado en mucho desde aquel estilo clásico Annie Hall. Diane Keaton es una mujer que ronda los 60, y ha encontrado el estilo chic que lejos de parecer a su edad, aburrido o a veces demasiado para su edad, la identifica y la hace lucir estupenda.

Diane Keaton encontró en este corte, el corte de pelo ideal y aunque muchas dirán que no cambiar de look, es más perjudicial que nada, realmente la señora Keaton demuestra que el mismo corte, en su caso, extremadamente favorecedor, puede con unos pequeños cambios, ser diferente cada tanto. Noten en estas imágenes, el mismo corte, ya ligeramente alaciado que ondulado por momentos.

Las mechas han cambiado de tono según la época, y es que Diane no lleva, mujer de mucho estilo, el mismo tono que seguro llevaba a sus 40 y tantos, en eso reside la gran gracia de su corte, y su éxito, haber encontrado el corte que le favorecía e irlo modernizando acorde al tiempo y sus tendencias. ¿No está estupenda en cada temporada? Ya por momentos a un lado que en otros con flequillo, exquisita!

¿Quién sabe? quizá tu puedas encontrar ese estilo que te favorece y que para nada se convertirá en caduco, sino que irá como éste estupendo corte, madurando y convirtiéndose lo mismo tu sello personal que la confirmación de tu buen gusto.

No comments:

Post a Comment