Popular Posts

Peinados con trenzas


¿Cuál de vosotras no ha jugado a hacerse trenzas entre amigas? Las trenzas están muy de moda, y han vuelto estas fiestas para formar parte de los peinados más románticos y diferentes de las noches del fin de año. Aquí tenéis cinco preciosos peinados con trenzas, recogidos o sueltos, que son perfectos para las que no quieran salir en sus noches más glamourosas con el clásico recogido.

Éste es el más exótico, sin duda, para aquéllas que tengan una melena larga y espectacular y no quieran renunciar a lucirla “al viento”. Unas trenzas estratégicamente colocadas en una melena súper planchada, con extensiones incluso, que recuerdan a las de las bellas indias de las praderas…

Corte en capas para mujer


Los cortes de pelo con capas están de moda desde hace varios años y seguirán siendo tendencia en el 2010. Son cortes ideales para acentuar los ángulos refinados de la cara y darte textura, volumen y definición al cabello. No sólo son apropiados para los cabellos lisos, sino también para el pelo ondulado o rizado.

Las capas pueden ser aplicadas a todos los largos de pelo, por lo que son recomendables tanto para el pelo corto, como para una media melena o pelo largo.

Lamparas de mesa IKEA


Cada espacio de la casa o la oficina tiene el toque personal de quienes lo habitan, de eso nos damos cuenta por la cantidad de detalles con los que cuenta un ambiente, la forma cómo ha sido iluminada y hasta la fragancia que exhalan los muebles en él.
Si sientes que en tu caso, algo falta para darle ese toque personal a tu lugar favorito, te propongo mejorar la iluminación a través de lámparas y crear de este modo un ambiente más cálido y acogedor.
Para esto, puedes aprovechar la variedad de diseños en lámparas de mesa que nos propone Ikea para esta temporada y de paso podrás renovar tu ambiente con sus coloridos modelos.
En vidrio
Modelo Ljusas Ysby. Un clásico son las lámparas con pantalla textil que en esta ocasión se luce con una base de vidrio tipo bombilla invertida y que le da un look muy sofisticado y elegante a cualquier mesa de esquina.

Tendencia en lamparas


Si buscas un toque de distinción en tu decoración, un elemento muy efectivo y que muchas veces olvidamos es la lámpara. Además, si quieres darle otro aspecto a tu hogar, resulta más económico jugar con la iluminación que cambiar el mobiliario.
Este objeto que sirve para proyectar la luz puede convertirse en uno de tus adornos más preciados. Hace rato que el papel utilitario de las lámparas pasó a un segundo plano, el diseño también hace de las suyas en materia del alumbrado. Recorre los últimos pasos de la tendencia en lámparas.

Best of the Week on BB&B

What a busy week with so many extraordinary events happening! The Royal Wedding was a day to remember ~ and speaking of weddings, today is our 17th wedding anniversary. We are not going to be riding in a carriage or flying out in a helicopter, but we will celebrate this day, just as we did 17 years ago.
As always, here is the re-cap in case you missed anything.
just wed
Mother's Day Gift Ideas ~ Bamboopink jewelry
Royal Wedding Photos of Kate and William
Home Storage Ideas ~ Vintage Style
Reupholster Sofas vs Buy New - what is your take?

More Best of the Week blog posts and
Mo
re ways to follow BB&B

Royal Wedding Photos of Kate and William

Doesn't Kate look beautiful in her stunning and elegant wedding dress? The ceremony was a real life fairy tale... What a special and inspirational day!
Royal Wedding ~ Kate Arrives
Great shot of the brothers...
First Kiss
photos: celebuzz.com
More Entertainment and mo
re ways to follow BB&B

Materiales praticos para dormitorios


Una frase que continuamente decimos y escuchamos es “con la casa no se acaba nunca”. La inquietud de reformar, renovar y cambiar está presente a en todos los aspectos de la vida, y nuestra casa no podía ser la excepción, ya que en ella nosotros y la familia pasamos gran parte de nuestra vida.

El lugar de la casa que combina relax y descanso es el dormitorio, por ello estos deben ser acogedores y prácticos a la vez. Si estás pensando en introducir algún cambio en las habitaciones de tu casa, toma en cuenta nuestros consejos para renovar suelos, paredes y armarios de forma práctica y con la seguridad de que este nuevo aspecto dure por mucho tiempo (o hasta que te canses de el).

Sillones Ikea


Una forma sencilla de cambiar la apariencia de nuestra biblioteca en casa o de la recepción de nuestra oficina es cambiando el diseño y color de los muebles.

Para conseguirlo no requieres de mucha inversión, ya que puedes cambiar uno o dos sillones y combinarlos con los que existen en la recepción; claro que siempre que se puedan combinar.

En caso de que no quieras arriesgarte, te dejamos algunas alternativas de sillones que Ikea nos propone para darle ese aire fresco a nuestros gastados ambientes.

Si quieres mantener la formalidad, puedes escoger entre los tonos negro, gris y azul, pero siempre que el color de tu alfombra y de las paredes lo permita.

Un ejemplo de sillón elegante y sobrio es el diseño Solsta Olarp, un mueble de tres patas, totalmente forrado; su forma semicircular permite colocarlo en cualquier esquina o espacio sin perder estilo. Es ideal para oficinas.

Melenas antes y despues


Las melenas secas, con mechas y reflejos o con tendencia a encresparse sufren mucho durante el verano, por la acción del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas. Aportarles un tratamiento que las deje como nuevas es fundamental, y desde Black and White Peluqueros nos proponen un novedoso tratamiento a base de queratina.

El resultado tras la aplicación es una melena sedosa, brillante, lisa y totalmente recuperada, como podemos ver en estas fotos. El tratamiento fue realizado por el estilista brasileño Adrien en Madrid.

Melenas onduladas


Hace poco publicamos en Hoymoda un postsobre el antes y después de una melena, con resultados espectaculares. Se trataba de un peinado liso y muy favorecedor, pero no hay que olvidar que las melenas onduladas también están de moda.

La inspiración de estos peinados de mujer es una de las reinas indiscutibles de la época dorada de Hollywood: la bella Rita Haywort.

Pelo en capas


Si buscas un cambio de look, te mostraremos las últimas tendencias e ideas de cortes de pelo corto en capas.

Cortes de pelo corto en capas se adaptan a cualquier edad y si está bien cortado, cualquier tipo de cabello se ve bien con este estilo, ya sea cabello ondulado o rizado.

Los Mejores cortes


A lo largo de la historia, incluso hoy en día, es muy común que escojamos nuestro corte de pelo en base a el look de las celebridades.

Por esto, aquí van los 10 cortes de pelo más populares de la historia, que algunos siguen funcionando hoy en día.

Farrah Fawcett.
Fawcett ya no esta con nosotros, pero su estilo de peinado vintage de los 70´s nos sigue acompañando ya que es el favorito en todas partes del mundo.

Jennifer Aniston, el corte de “Reachel”.
En los años 90, Jennifer Aniston debuto este estilo de corte como Reachel en la exitosa serie “Friends”. En su momento, 11 millones de mujeres utilizaron este corte. Veinte años después sigue siendo muy frecuente, esto hace al corte Reachel uno de los peinados más populares de todos los tiempos.

The Royal Wedding


The Royal Wedding will be streamed live on YouTube, giving everyone with an internet connection the ability to view the regal nuptials as Prince William and Kate Middleton tie the knot. Are you waking up early to watch? The coverage of the cermony begins at 9am GMT on Friday 29th of April, or 5am EST.

royal-couple.jpg
More Entertainment and mo
re ways to follow BB&B

Jennifer Lopez Performing Tonight on American Idol

I am so in love with Jennifer Lopez's new song, On The Floor and I am hoping that she will be performing her new hit on American Idol tonight. Be sure to tune in!!
More Entertainment and mo
re ways to follow BB&B

Home Storage Ideas

If you do not have built in cabinets, where do you store your stuff? In keeping with my Vintage theme for the day, I love these storage ideas from the archives.
Don't you just love the suitcase idea?

More Vintage inspiration and
Mo
re ways to follow BB&B

Etsy Finds: AMradio

Wow! Did I ever stumble upon a gem ~ Are you familiar with the amazing AMradio Vintage shop on Etsy? There are so many items I would love to display in my home from the Hermes rocket typewriter and the scale, to the general store price marker and
the be nice letters. Cool stuff!
Etsy Finds: Vintage
Etsy Finds: Vintage
Hope you are having a great start to your day. I am busy painting today in the studio... with new works coming soon!
Last week's Etsy Finds: Feeling Beachy
and a favorite color combination of mine: Turquoise and Red
More Etsy Finds
and
More ways to follow BB&B

Concurso libro decora


Yo estaba muy emocionado y honrado cuando cerca de 1.200 decor8 lectores la posibilidad de ganar una copia firmada de mi nuevo libro, Decora (versión británica) ! Un gran abrazo y un poderoso gracias a todos por participar. Según lo prometido, hay tres ganadores y me gustaría compartir con ustedes esos nombres ahora. Usted se pondrá en contacto hoy con una petición de su dirección postal completa, de modo que su libro puede ser enviado. Por favor, permita hasta un par de semanas para que llegue, dependiendo de donde usted vive.

Jardineros y Marcas


Soy un gran fan Lyn Gardner tan natural, me encanta la decoración de la navegación en cartera más de jardinero y Marcas . Su negocio es tan interesante para mí, jardinero y marcas , porque es un servicio completo de decoración y firmes apoyos en Australia y creo que su trabajo aparece como muy relajado y personal pero también con tanto cuidado en los detalles que desea examinar todo lo que ver.

Lo que admiro tanto de Lyn, aparte de su pelo largo y muy salvaje y extravagante estilo personal es su trabajo de decoración - que es un detalle muy orientados a las personas y eso me encanta. Me deleito en los detalles, puedo conseguir lo colgó en ellos sin embargo! ¿Estás interesado en los pequeños trozos y piezas? Las fotos en este post es de jardinero y Marcas y casas de demostrar que han decorado, Lyn y su compañera Amanda Henderson Marcas (por favor leer su biografía aquí ). Tan bonita!

Reupholster Sofas vs Buy New

I need your help. Are you in favor of reupholstering or buying new? I have a sofa in great condition; however the fabric does not go with the room decor. Every time I think about buying some cool fabric and paying someone to reupholster the sofa, the prices on purchasing a new one are so much better. Your thoughts?
sofa
This sofa from Crate and Barrel is $999 brand new.
More Beautiful Living and More ways to follow BB&B

Wall Art ~ Woven Baskets

For an alternative, try woven baskets as your wall art. I love this idea!
woven baskets
A couple of promotions and giveaways for you today: I am offering 1 month free advertising on Bright Bold and Beautiful - see stats here - email me for details... and enter the amazing $100 rug giveaway .... have a wonderful day!!
Mo
re ways to follow BB&B

¡Extremidades para la selección del colchón!


Es muy fácil ser cegado por promociones y los descuentos y la perspectiva del producto algo que características y las ventajas para usted como individuo. Por lo tanto, decidía encerrar algunas extremidades y un acercamiento por cada comprador mattresse. ¿Cuál es su altura? Si usted es una persona alta, después usted está en apuro al comprar un colchón. debido a su raro, entonces su también una maldición cuando viene a hacer compras para como el colchón largo del colchón que es productos específicos. Costará más dinero, pero su bien digno de comparar colgar sus pies en el aire mientras que usted duerme.

Diversas opciones para los sofás de cuero


Durante la última década la cantidad de tipos de sofás de cuero que han llegado a ser fácilmente disponibles no es nada brevemente de notable. En los años pasados si usted quisiera comprar este tipo de muebles, usted sería extremadamente limitado en términos de diseño, estilo e incluso color. Afortunadamente aunque estas limitaciones son mucho bonito una cosa del último y usted debe poder comprar un pedazo de muebles del cuero para adaptarse a sus necesidades. Uno de los tipos de sofá de cuero que usted podría optar por está del estilo tradicional, tal como ésos manufacturado por Thomas Lloyd. El diseño tradicional puede agregar realmente un tacto de la clase y de la elegancia a un cuarto y puede parecer realmente intemporal. Los artículos como esto tienden a ser comprados por ésos que buscan una mirada más tradicional, o aún antigüedades a su sitio - aunque un pedazo de la calidad en este estilo necesitó ser limitado apenas a esto.