Popular Posts

Interruptores con sensor de movimiento

¿Te imaginas tu casa con un estilo moderno y futurista? En el siguiente artículo te mostraré lo último en interruptores para decorar tu hogar y hacerte la vida más fácil.
Interruptores que no necesitan tocarse
La tecnología no tiene límites y está presente en cada aspecto de nuestras vidas, como también en la decoración e iluminación de nuestra casa. Hasta por lo que sé, siempre se utilizaron los interruptores para apagar y prender la luz de una determinada área de nuestro hogar, ejerciendo una acción de pulsación.
Ahora parece que ese aspecto va a ser parte del pasado, porque ya se crearon los interruptores que se prenden y se apagan sin necesidad de tocarlos.


Niko: Mysterious Wave Control:
Niko, la empresa belga especializada en iluminación y soluciones para el hogar, ha sido la encargada de crear el Mysterious Wave Control.
La acción de este interruptor es una novedad para activar o desactivar nuestra iluminación, rompiendo la manera tradicional, gracias a que posee un sensor de movimiento, muy parecido al de las alarmas que de acuerdo a nuestra intención, este reaccionará según nuestro requerimiento.


Su funcionamiento:
No vayamos a creer que el hecho de que este interruptor, al no necesitar tocarse, podrá prenderse o apagarse desde cualquier parte del espacio o cuarto, porque no es así.
Tenemos que acercarnos hasta 50 centímetros desde su área de localización y pasar nuestra mano de manera vertical de arriba hacia abajo o viceversa, y es allí cuando el Mysterious Wave Control responderá al movimiento de nuestra mano, ya sea prendiendo o apagando la iluminación.
Su Estética y el espacio:
El Mysterious Wave Control viene en una versión circular y empotrable a la pared. Por ello, su novedad no solo se basa en la manera de su funcionamiento, sino también en su estética o visualidad para el espacio o cuarto.

Niko, al haberlos hecho empotrables cumpliendo su intención de invisibilidad y al diferenciarse de los interruptores del pasado, pueden pintarse del mismo color de las paredes de la habitación o puede decorarse con el papel tapiz que elijamos para nuestro espacio. Así también tenemos un interruptor que combina con el estilo del cuarto que deseamos alcanzar.
Si deseas adquirir este producto en España, puedes acercarte a la tienda de Niko Iluminating Ideas en Barcelona. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona este interruptor primero en su clase:

Cómo darle vida a tu recibidor

Nuestro hogar dulce hogar es una de las posesiones más preciadas que tenemos y también la que mejor refleja el estilo que nos caracteriza, así que cuando llegan visitas -agradables, claro está- esperamos que también se sientan como en casa, proporcionándoles un ambiente acogedor desde que dan el primer paso al interior de nuestra vivienda.
Ya que el recibidor es el primer espacio con el que se toparán, entonces podemos darle un toque de vida y originalidad con algunas ideas de decoración que harán que nuestros invitados y ustedes mismos llenen de suspiros el recinto con tan solo verlo. ¡Buen provecho visual y manos a la obra!
Quienes gustan de una ambientación minimalista pueden optar por pintar las paredes del recibidor de un color distinto al de la sala (recomendable que sea encendido) y colocar no más de elementos representativos, por ejemplo, un cuadro, una mesa y una planta al lado del mueble. Incluso pueden hacer que el cuadro se apoye en el tablero de la mesa para que le proporcione un estilo aún más austero, pero “fríamente calculado”, como diría el Chapulín Colorado:



Aquí tienen otra opción que aunque a simple vista luzca improvisada, en realidad guarda un toque lúdico basado en las formas cuadradas y rectangulares de los libros y la mesa con gabinetes “abiertos”. Quiza la manera de organizar los textos sea un poco impráctica, pero los podemos reemplazar por revistas y diarios pasados para reciclaje:


La iluminación también juega un rol fundamental en el aspecto de nuestro recibidor. Por ello podemos realzarla con espejos y alguna pequeña lámpara que haga juego con ellos. Si sus formas geométricas se contraponen, el resultado será aún más impactante:


Pero si lo suyo es la “onda rústica“, les propongo esta alternativa donde la mesa se reemplaza por una banca antigua (con un tallado de fines de siglo XIX) y una colección de sombreros y bolsos campestres que le dan la nota de alegría y color:

Shabby Apple Giveaway!

** Update: Lisa Mende, you are the Winner! Congrats **
It's Monday, and you know what that means! Today's giveaway is hosted by Shabby Apple, a wonderful place to shop for clothing, jewelry and accessories! One lucky reader will win this Ultra comfortable and Ultra Girly dress - Le Coeur. It lies somewhere right in between "favorite t-shirt"and "darling cupcake."
shabbyapple dress
To qualify, visit Shabby Apple and leave a comment below.
Also Click on the Facebook
"like" button (right above the comments)
for an extra entry.
Winner will be announced on Friday, march 4th at 5pm EST.
More ways to follow BB&B

Monday Inspiration

I want a cool corner just like this... Happy Monday!
The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.
Eleanor Roosevelt
photo: pinterest
More Monday Inspiration and ways to follow BB&B

Bamboopink Jewelry by JudeFrances ~ FAQ

For those of you interested, but have not signed up yet because you have questions ~ here are some updates for Bamboopink Jewelry by JudeFrances.
Bamboopink turquoise bracelet
Bamboopink can provide even the casual participant with an opportunity to earn serious part-time income, and for the dedicated business builder, the ability to build a significant career path.
bamboopink ring
1. Sign up for free in 3 easy steps - www.bamboopink.net/richmond
2. Once you have signed in, you will have access to more information, a FAQ page, and a NEW page about the compensation plan.
For questions: email me - laura.trevey@gmail.com
Would you like to be part of the largest women’s internet
start-up company in history?
Join Bamboopink today.

Best of the Week on BB&B and the 83rd Academy Awards

I hope you are enjoying your weekend! I will be glued to the Academy Awards tomorrow night ~ who are your favorite picks?
oscar poster
Here is a re-cap of the week on BB&B in case you missed it.

What is bamboopink? Sign up for free today - no obligation.
Fashion Update with Stripes for Spring 2011
and for this week's Interior Design post: Beautiful Living Room Decorating
popcorn and the oscars
photo: pinterest
More Best of the Week blog posts and More ways to follow BB&B

Lamparas portatiles

Lámparas portátiles. Soluciones de iluminación, practicas, bonitas con diseño. En Espaciohogar. com , lámparas portátiles.



Los detalles que personalizan la decoración crean estilo. Las lámparas portátiles ya no son solo puntos de luz, también son objetos decorativos. Las lámparas están presentes como elementos importantes en la decoración, en salones, habitaciones, cuartos de baño, en el jardín o la terraza.

Con la llegada de bombillas de bajo consumo que se cargan con baterías o pilas recargables las lámparas portátiles se vuelven elementos indispensables en cualquier hogar. Ya no son linternas, ahora son lámparas portátiles.

Muchas lámparas portátiles tienen opción a usarlas con cables, directamente a la red o con pilas recargables o batería, de esta forma no necesitarás usar cables. Dejar una lámpara portátil encendida en el recibidor de casa , o en el pasillo, o en la escalera en el jardín. Las puede usar como luces de presencia, para iluminar un lugar de paso.



■En el salón sobre alguna mesa , para reforzar la zona de lectura. Si necesitas iluminación extra, porque estás cosiendo, leyendo o realizando alguna tarea manual. Las lámparas portátiles son ideales. No tienes que cargar con pesadas lámparas, se trasportan fácil y proporcionan esa iluminación extra que necesitas.
■En el jardín, ó en la terraza, para cenar, ver la televisión al aire libre. Las lámparas portátiles te dan la iluminación que necesitas donde lo necesitas.
■En las dormitorios las lámparas portátiles sobre la mesilla de noche, en habitaciones de niños si se necesita una luz suplementaria.
Distintos estilos en lámparas portátiles

■Las lámparas clásica en cerámica o metal con pantalla. Ahora se renuevan con distintos materiales, metacrilato, plásticos, pantallas traslucidas o con telas llenas de colorido.
■Los diseños más modernos, minimalistas, sencillos con aire geométrico. La iluminación se convierte en un elemento de decoración

Sillas de madera

Sillas de madera de diseño, estilo minimalista, estilo rústico, étnico. Fabricadas con maderas de roble, haya, pino, o fresno , en Espaciohogar.com sillas de madera.

Las excavaciones arqueológicas han permitido saber que la cultura egipcia hace 1.550 años ya usaba sillas de madera. En Europa a partir de la Edad Media la sillas de madera las fabrican los artesanos y comienzan a venderse en ferias y mercados. Hoy las sillas de madera son un básico en la decoración.



Las silla reflejo de la moda del momento

■La sillas como objeto de decoración. La silla no es ya un mero elemento útil para sentarse, la silla toma importancia, surgen distintos diseños en sillas. Todo tipo de maderas. Nogal, roble, haya, wengue, fresno, pino, caoba, acacia. Se crean sillas famosas de madera como las sillas Chippendale, característica del estilo inglés.
■En el pasado la silla de madera se convierte en objeto de culto. Tener una sillería de madera valiosa y trabajada por un artesano era privilegio a menudo solo al alcance de clases altas.
■En el siglo XVIII, las sillas de madera viven el esplendor del estilo rococó.
■En el siglo XIX , las sillas art Nouveau.



■En el siglo XX, la industria permite fabricar sillas de madera de contrachapado. Los diseños se multiplican, hay sillas para todos los gustos. Si en el pasado tener una buena silla de madera era un privilegio , en el siglo XX todo cambia.
■ Gracias a las grandes cadenas de muebles como Ikea, Conforama, las sillas de madera con diseño se hace accesible al gran público. Incluso las sillas más exclusivas al abaratar su proceso de producción son ahora más accesibles que en épocas pasadas.

Decoracion Etnica

Decoración étnica, inspiración de África, de Asia, o las islas tropicales, en Espaciohogar.com ideas decoración étnica.

Recrear un ambiente que te trae recuerdos de algún viaje, película, o libro. Inspiración de Marruecos, Egipto, de Kenia, Túnez, Sudáfrica. Japón, China, La India. Bali, la polinesia, las islas Seychelles , Jamaica el estilo étnico crea ambientes únicos donde el estilo se combina con tus propias vivencias.



La decoración étnica está de moda, cada vez más personas conocen un país y buscan recrear el ambiente del país en sus casas. Un viaje a Marrakech donde viste un riad de ensueño te sugiere decorar tu salón al estilo marroquí. Una película ambientada en África que te hizo pensar en un dormitorio inspirado en la decoración colonial Africano.

Recordar la India, ciudades como Agra bañada por el río Yamuna. Udaipur, la ciudad de Venares. Decorar al estilo indio, contrastes colores alegres que llenan tu casa de vitalidad. Japón y sus maravillas, Tokio, Osaka.

Decoración estilo étnico
África es muy amplia hay muchos estilos distintos que puede tomar como referencia para la decoración.

■El estilo marroquí colores vibrante turquesas, azulón, amarillos. El uso de arcos de herradura, ojivales, de dos centros, festoneados.
■Los arcos son el marco perfecto para crear un ambiente étnico marroquí.
■Decoración etnica inspirada en el estilo colonial africano.

Peinados para pelo corto





El pelo corto es cada vez más popular entre las mujeres, sin embargo no todas están al tanto de la multitud de peinados y estilos que se pueden conseguir con el pelo corto. Aquí te mostramos algunos de los peinados para pelo corto más populares y consejos para lograrlos.



Peinado con ondas:
Si buscas agregarle volumen a tu cabello, la mejor opción es darle forma con rodillos calientes y rizadores. También es bueno ayudarte con productos de pelo y así lograr un efecto más acentuado. Con estas herramientas podrás lograr un peinado con ondas para pelo corto realmente elegante. Los últimos toques es bueno hacerlos con las manos




Tendencias de la moda verano 2011

Tendencias de la moda verano 2011, ya hemos visto las colecciones de la moda más actual para la temporada veraniega del 2011 y ya tendrán ustedes muchas ideas sobre lo que va a llevarse y lo nuevo en todos los apartados de la moda, y siendo que los modistos imponen la moda que se lleva, y que son como todos originales y diferentes, la moda es variada y ya podemos suponer que llena las expectativas de todas las mujeres, con muchos diseños y muchas tendencias, este verano 2011 lo que menos será es aburrido en cuanto al vestir.

En cuanto al vestir de manera más general, la tendencia en ropa se inclina por el animal printt que ya le hemos visto a la colección de Roberto Cavalli y que también proponen marcas como Sfera, hay mucho denim en Zara, Mango y Fornarina, vestidos estupendos de diseñadoras como Diana Von Fustemberg que recaptura la moda del estampado al máximo y claro está que Stradivarius nos propone muchas cosas bellas. Podríamos echar mano de casi todas las marcas posibles H&M que nos trae un verano lleno de color y Primark que quizá sea la marca que más adeptas encontrará por la moda veraniega ya que su colección está sencillamente ¡sensacional!

Encajes que retoman la moda se verán mucho en el 2011. Pantalones ceñidos para los grandes eventos como los de Balmain. Chaquetas en todo estilo pero más ligeras. Pantalones con campanas como los de Primark para un verano cómodo y de lucir. Vuelven los lunares y los vestidos con ellos se verán fántasticos. Los vestidos de fiesta de verano se inclinan por lo más relax, lindos estampados, escotes profundos y mucha tela de suave caída. No olvidarse de los pantaloncitos cortos que seguirán siendo una tendencia fuerte.


Los zapatos se tornan aún más altos, y el botín tipo sandalia reinará el verano del 2011, no seas timida con el color que todo color se verá y muy bien. Color y tacones altos es lo que impone el verano para la moda en calzado, pero no olvidarse de las ballerinas que seguirán siendo “trendy”. La piel de pitón será una moda de zapatos para este 2011. Bolsos grandes para las que aún no logran renunciar a ellos, estarán aún de moda pero habrán algunas tendencias menos XL como los nuevos Longchamp mini it.

El maquillaje se decanta por el rosa, así lo ve Clarins, Clinique y Dior, aunque también podrán decantarse por el violeta que propone Estée Lauder y Shiseido, un morado espectacular para una imagen veraniega que impacte a todos. El gris para las sombras será una tendencia del verano 2011, y ya empieza a verse este fin de año. El cabello retomará las ondas para las que gustan de las melenas largas, y vuelve el flequillo, claro que sí, aunque también será tendencia el “wet hair”. Que moda no te faltará para lucir fabulosa ¡feliz año 2011!

Mesa de centro tecnológico

Si mezclamos la idea de una mesa de centro con la tecnología, ¿te lo podrías imaginar? En este artículo te explicaré la nueva versión de estos muebles para tu sala.

•La mesa de centro se renueva:
La mesa de centro es un mueble indispensable en nuestra sala, no solo porque nos sirve para poner las tazas de café, el mando de la televisión o algún objeto de decoración, sino porque es considerado el mueble por excelencia para ese espacio de la casa.

Por lo general, las mesas de centro en la mayoría de las casas son de madera, vidrio u otro material. Sin embargo, en estos tiempos ya alguien pensó que este mueble debería ser algo más que un artículo decorativo en los hogares, dándole una utilidad acorde con la tecnología.



•Mesa de centro tecnológica:
Esta mesa de centro se llama Integrated Technology Coffe Table, y ha sido una creación del diseñador norteamericano Joseph W. Reed. Este novedoso mueble posee varias funciones que nos ofrecen confort al momento de utilizarla con nuestros gadgets.

La presencia de puertos USB, una base dock para el iPod y diversos enchufes para poder utilizar la energía que necesitemos, nos dan un acceso directo para usar diversos aparatos, evitando así también tropezarnos con los engorrosos cables tradicionales.




•Mueble ideal para los geeks:
El Integrated Technology Coffe Table ha sido creado para cualquier persona que esté relacionada a la tecnología, siendo un mueble ideal para apoyar nuestra laptop y conectarla ahí.

Además, comento por mi experiencia que a muchas personas -incluyéndome a mi- nos gusta navegar por la red y a la vez escuchar el audio de la televisión de la sala. Por ello, este mueble tecnológico, nos ayudará para seguir esa costumbre. Dejándonos de estar incomodas en el sofá tratando de acomodar de la mejor manera nuestra laptop.



•Decoración futurista:
Este centro de mesa no solo sorprenderá por su utilidad, sino también por su diseño y formas futuristas, ya que parece que el prototipo y las características han sido extraídos de una película de ciencia ficción.

El color blanco y las detalles dorados que rodean al accesorio hechos de metacrilato, lo hacen una pieza de sala que no solo podrá combinar con nuestros muebles de cuero, ya sea blancos u oscuros, sino que también será un mueble de decoración que no pasará desapercibido en ningún momento.

Es más, si tenemos un estilo moderno en cuanto a decoración o estamos renovando nuestro espacios, y si deseamos utilizar las ventajas de este mueble con todo lo comentado, esta mesa de centro, es una de las opciones que podrías adquirir más adelante.

Por el momento no se sabe cuál es el precio de esta novedosa mesa de centro, pero si el concepto de ella ya esta realizado, no hay dudas que en futuro la veamos en el mercado

Tips para que el espacio interior de tu casa parezca más grande

Una vivienda con ambientes amplios y luminosos es el ideal de todos. Lamentablemente, las casas de hoy en día se caracterizan por contar con pocos metros, y por lo tanto con habitaciones poco espaciosas.

Ganar metros es posible redistribuyendo ambientes y realizando reformas. Además, no debemos dejar de lado el concepto de que crear sensación de espacio es casi tan importante como ganarlo realmente. Consigue sensación visual de espacios amplios con los consejos que a continuación Decora Ilumina comparte contigo:

•Distribuye bien.
Una distribución despejada, que multiplique las perspectivas, utilizando los propios muebles para separar ambientes, aporta sensación de mayor amplitud. Debes asegurarte de que no dificulte el paso de la luz, así que adosa a las paredes el mobiliario de mayor altura (sofás, vitrinas o cabeceros).

•Elige bien la pintura.
El color de las paredes ayuda a ampliar el espacio y a corregir imperfecciones: los claros agrandan y los oscuros hacen que se vea más pequeño. Evita las pinturas con textura, ya que cuanto más alto sea el acabado, mayor será la sensación de amplitud.




•Guarda las proporciones.
Elegir los muebles de formas y tamaños proporcionados al espacio ayuda a que el ambiente parezca más grande o con mayor altura. Para acertar, ten en cuenta tanto las dimensiones de las piezas como la distancia entre ellas.

•Comunica ambientes.
La ausencia de divisiones aumenta la profundidad y la luz, dando mayor sensación de amplitud. Por ello siempre que sea posible, prescinde de puertas o separa solo con biombos, estanterías, tabiques de media altura o que no lleguen hasta el techo (exentos).



•La luz natural será tu mayor aliada.
Para ello apuesta por cortinas ligeras para optimizar la entrada de luz y con ello la sensación de espacio, elige tejidos claros, poco tupidos o casi transparentes. Por otro lado, las tapicerías claras además de aligerar el tamaño de los muebles, si sitúas estos al lado de la ventana, actuarán como pantallas reflectoras de la luz.

•Ten presente que a mayor orden, mayor espacio.
El desorden agobia y empequeñece los ambientes. Por eso, cuanto más ordenada sea tu forma de guardar, más amplia será tu casa. Para lograrlo es imprescindible disponer de los suficientes muebles para almacenar en toda la casa.

En aquellos donde lo que se guarda queda a la vista, como vitrinas o librerías, debes prestar mucha atención a la forma de colocar los objetos (para disimular o esconder los que resulten menos atractivos). Mientras que en los que no dejan ver su interior como armarios, aparadores, cómodas, bajolavabos, etc., debemos optar por el orden funcional que multiplique la capacidad de almacenaje.



Bright Finds: Canon EOS Rebel Camera

Today's Bright Find is the Canon EOS Rebel camera. If I could give Etsy Shop owners only 1 tip for success, it would be to "take great photos". If you have a wonderful product, but the photos do not show them well, you will not sell. It's just that simple. It is also just as important as a blogger to capture good quality shots.
canon
Invest in a good quality camera if you are serious about growing your business. I love my Canon because it takes wonderful interior shots even with low lighting.
More Bright Finds and
Mo
re ways to follow BB&B

Beautiful Living Room Decorating

I find that people want to decorate their living room more than any other room in their home. This is where we gather, entertain, and live. I have a few photos of what I would like my living room to look like one day for inspiration... gorgeous chandeliers, large abstract art, cool coffee tables, decorative pillows and lots of built in bookshelves... Happy Friday!
Interior Design: Go Geometrical
photo links:pinterest
More Beautiful Living and More ways to follow BB&B

Time for Some Link Love

just because :)

I want this chic umbrella
the colour issue from ideal home
I love pink roses, this comfy outfit and this denim dress
Congrats Lauren, very exciting news!
cool collections.. but and organizing tip of the week, let go of one item
and a fun guilty pleasure post... what's yours?
More ways to follow BB&B
{photo: pinterest}

Social Networking and Exciting Opportunity

Bright Bold and Beautiful is a place to find out what is new in art, fashion, and design. It is also a place to form relationships, work together and learn from each other. When I learn about something exciting and new, I want to share it with you. I have several great opportunities right now, so here is a re-cap.
colors horizontal
1. Sign up for Bamboopink if you have not already. Click here for more information.

2. Thank you for joining me on Facebook. Wow, 2558 followers as of today!

3. If you would like to increase your exposure for your Etsy shop or blog,
I have a great opportunity for you. Please contact me.
social networking

The Bright Bold and Beautiful app for your iPad and iPhone coming soon!
More ways to follow BB&B

Biombos

Biombos, dividir ambientes sin paredes, crear rincones privados con biombos, en Espaciohogar.com, decorar con biombos.



Biombos, ideales en viviendas tipo loft, donde no hay demasiadas paredes. Los biombos para crear espacios independientes, distintos sin tener que usar tabiques.

En chalets, apartamentos, casas de campo, pisos, los biombos te sirven para decorar y también para ocultar algo (una lavadora, enseres o ropa, juguetes de niños o cualquier cosa que desees esté oculta).


¿Tienes que ocultar un radiador, una cocina, una lavadora un aparato de aire acondicionado?, un biombo puede ocultar de forma estética lo que no quieras que se vea.
Si tienes una habitación muy espaciosa, el biombo colgante ayuda a crear divisiones en el espacio de forma armónica, no sobrecarga la estancia pero decorar.
Hay biombos que se adaptan a cualquier decoración. Biombos rústicos, para ambientes shabby chic, biombos japoneses, biombos estilo marroquí, biombos minimalistas para salones modernos.
Detrás de un sofá puede servir para dividir el salón del comedor, creando dos ambientes diferenciados dentro de un mismo espacio.
Hay separadores de habitaciones a modo de biombo que se fijan al techo y dividen el espacio de forma original sin necesidad de puertas.
No tienes espacio para una oficina, usando un biombo en cualquier lugar de casa (la cocina, una habitación o un pasillo) puedes tener un lugar privado para usar como oficina.

Decorar con biombos
¿Un divisor de espacios que puedes mover a tu antojo? Los biombos puedes colocarlos en cualquier rincón que desees permanezca aparte. Si tienes una oficina en casa, puedes usar un biombo para mantener esa área independiente.
En apartamentos muy pequeños o estudios, donde una habitación sirve para salón y a la vez dormitorio, el biombo puede crear un espacio de intimidad. Plegado no ocupará apenas espacio y cuando lo uses el espacio se dividirá.
¿Un biombo detrás de la cama?, puede dar un aspecto distinto a tu dormitorio. Puedes usarlo a modo de cabezal o a modo de revestimiento de la pared.

Fashion Update: Stripes for Spring 2011

Love this Ellen Moss Khloe Striped Tank in spice red and heather gray. So fun, now we just need the weather to cooperate!
And check out the adorable Ellen Moss Khloe Striped Dress too!
More Fashion blog posts and Mo
re ways to follow BB&B