Popular Posts

Cocinas modernas de concreto Steininger


La cocina es de concreto del diseñador: Martín Steininger. La cocina es de cemento pulido muy elegante hecha de 8mm de espesor ultra fino que Steininger le da un estilo y un carácter industrial propio. Tenga en cuenta, para aquellos que no están familiarizados con este material, el hormigón adecuado para su uso en la cocina es resistente al calor y es totalmente higiénico. Por lo tanto, puede estar usted estar dispuesto a cambiar su cocina convencional por este modelo de hormigón.










Fuente: Le blog Deco

Uso de la madera en los baños


El uso de la madera en suelos y paredes en los baños resulta cada vez mas común. Si bien el agua y la humedad no son los mejores aliados de este material. Lo ideal es que nos aseguremos de que la madera ha sido tratada para resistir esas duras condiciones. Para ello, debemos elegir un tipo de madera especialmente dura, poco porosa y con un acabado de aceite que funcione a modo de aislante térmico.

La madera tratada tiene un contrachapado que protege el piso de madera contra la humedad. Luce muy bien ya que la superficie es de madera.


Los pisos de madera sólida son pisos muy atractivos y se sienten cálidos al contacto con el pie descalzo. Sin embargo se malogran al contacto con el agua, por eso al instalarse se debe uno asegurar que no queden fisuras abiertas por donde pueda filtrarse el agua.


Los pisos laminados son fáciles de limpiar y una ventaja muy grande es que pueden se pueden encontrar en diseños que asemejan diferentes tipo de madera según el gusto. El problema con el piso laminado es que aún cuando se les puede colocar una capa protectora contra el agua, con el tiempo la humedad tiene sus repercusiones y las laminas comenzaran a levantarse. Otro problema es que si se rayan y se quiere cambiar el laminado es necesario reemplazar largos enteros.


Por lo general, las maderas tropicales más oscuras son las que más y mejor resisten el exceso de humedad, pero, igualmente, habrá que tener cierto cuidado con su uso y mantenimiento, ya que el cuarto de baño es un lugar con cambios bruscos y considerables de humedad.

Conociendo las opciones, sus ventajas y desventajas le será más fácil decidir por la opción correcta teniendo en cuenta sus necesidades

Modelos de grifería de cocina Elkay 2010

Encuentre en Elkay toda clase de grifería de cocina


Modelo Avado estilo moderno que le da un giro contemporáneo a la decoración de su casa, todos los modelos con un acabado cromado brillante.


Modelo Harmony, una línea elegante, perfecta para una cocina-comedor elegante. Cuenta con un sistema giratorio de 180 grados y una palanca de mano del flujo de agua.


El grifo Explorer por sus características modernas está inspirado en los grifos del estilo suroeste americano


El grifo modelo Gourmet de líneas elegantes en cromo, niquel cepillado y acabados en bronce.

Para obtener mas información de grifería visite Elkay

Muebles para espacios reducidos

Escritorio para espacios reducidos




Esta mesa se "esconde" en la pared, la cual a su vez es librero, dando espacio en una casa con reducidas dimensiones


Este mueble tiene cajones para guardar cosas de la cocina y hace las veces de mini bar.
Además, se guarda bajo las escaleras


Una buena idea, el dueño decidió armar su oficina dentro de las escaleras de la casa, en el lugar que antes tenía la cochera.


Esta diseñadora hizo un librero con muchas tablas de madera separadas, aprovechando cada milímetro de pared.


Para un cuarto muy pequeño, sólo se necesita un ligero empujón para guardar el escritorio bajo la cama de pared.

Ventanas con paisajes debido al Winscape



Este invento se llama Winscape y es un proyecto creado por de Ryan Hoagland que permite elegir el paisaje que se ve desde nuestras propias ventanas

Ya no ver mas la ropa tendida de los vecinos , los dias nublados porque Winscape permite ver a través de la ventana lo que nosotros quisieramos, ver además nos mostrará distintas perspectivas gracias al sensor de la consola Wii, el Wiimote. Esto funciona mediante dos pantallas que se instalan donde se quiera tener las ventanas como lo explica su creador Ryan Hoagland en su web.

Es posible manejar este dispositivo tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil y elegir las imágenes que más nos gusten

Este truco decorativo que según su autor se puede hacer en cualquier casa vale 2.500 euros.






Sofa-cama Trinus para espacios pequeños

Al vivir en espacios pequeños es fundamental seleccionar los muebles adecuados que pueden hacer uso del espacio y tiempo que proporciona las necesidades de usted y sus invitados. El sofá-cama Trinus es un pequeño mueble que comienza como una silla y que se convierte hasta en un sofá-cama. Muchos modelos de sofá cama que hay en el mercado son voluminosos. La transformación de "silla para dormitorio" no es muy común y en esto, Trinus lo ha logrado . También es bueno porque se puede convertir en un chaise lounge, que es una buena manera de relajarse con un libro o viendo la televisión.










Wind-up Lamp especiales para los que se duermen sin apagar la luz


Práctica y moderna lámpara de mesa



La clave de esta lámpara es que el interruptor puede funcionar también como temporizador, con lo que la luz permanecerá encendida hasta que termine de funcionar la cuenta regresiva, quiere decir que se apaga sola.
Tambien sirve para personas que les gusta leer en la cama y que se duermen antes de apagar la luz , y para los niños que tienen miedo a la oscuridad. Wind-up Lamp le confiere un aire romántico e incluso infantil que oculta en su interior un complejo sistema eléctrico. Es verdaderamente una lámpara muy práctica.

Estilo Feng Sui en el dormitorio

La filosofía del Feng Shui llena tu hogar de armonía. La traducción literal de estas palabras significa ‘agua y viento’. Esta ancestral ciencia china, centrada en el estudio de las líneas de energía, es en pocas palabras una herramienta que permite conocer que energías hay en un determinado espacio, y manejar esta energía en beneficio de las personas que viven o trabajan en dicho espacio.
Para conseguir un buen Feng Shui en nuestro dormitorio, debemos cuidar el equilibrio, la armonía y la proporción porque la justa medida es un buen camino hacia el descanso.
La cama es el mueble que debe gobernar el dormitorio. Todo tiene que disponerse en torno a ella, guardando las proporciones y distancias justas. En primer lugar, a la hora de orientar el cabecero hay que tener en cuenta que aquello que veamos desde la cama será siempre lo último y lo primero que retengamos en nuestra retina. Cuanto más caótica sea esa imagen, de menor calidad será nuestro descanso. Cuanta más armónica sea esa percepción, mayor placidez nos ofrecerá.


Ni ventanas ni puertas


Por este motivo, la cama no debe dar a un baño ni a un pasillo abierto. Si es posible, es conveniente que tampoco esté situada de cara a una puerta. En caso de que sea inevitable, siempre se pueden usar cortinas o biombos para marcar una separación y aislar la cama del pasillo. Tampoco es aconsejable colocar la cama bajo una ventana -esto nos transmitirá sensaciones de desprotección




Los puntos cardinales
Todas las orientaciones geográficas son favorables si se cuida el conjunto del dormitorio. Aún así, cada disposición posee su propio significado:
Una cama orientada al Sur fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención.
Una cama orientada al Norte favorece la salud y la energía vital.
Una cama orientada al Este provoca dinamismo y ganas de vivir.
Una cama orientada al Oeste constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación.

Buenas y malas compañías



Para preservar el descanso y la tranquilidad, el dormitorio nunca debe albergar muebles u objetos que perturben tu sueño. Situar junto a la cama un escritorio, un ordenador personal o un banco de gimnasia es un modo de favorecer el nerviosismo y la inquietud. El ordenador y el escritorio nos recordarán lo que nos queda por hacer en nuestro trabajo diario. El banco de gimnasia será, a su vez, un incómodo recordatorio del ejercicio físico que no hemos hecho.
Los sofás, los divanes y las sillas de lectura son compatibles con nuestra cama, pues todos ellos inciden en las mismas ideas: la comodidad y el descanso.



En cuanto a las sábanas y el edredón, las rayas, por ejemplo, son un elemento desestabilizador y los estampados fuertes o excesivamente agresivos tampoco permiten dotar al dormitorio de la calidez necesaria para sentirnos convenientemente arropados. La ropa de cama debe tener colores cálidos y preferentemente planos. Tonos lisos y suaves que nos abriguen a través de nuestra percepción visual.

Dormitorio para dos
Dormir en una cama doble pero sobre colchones separados no es una medida acertada. La separación de colchones puede acabar convirtiéndose en algo simbólico, ya que introduce un elemento físico de desunión. Tampoco debes descuidar las diferencias que, inconscientemente, puedas establecer dentro de tu dormitorio. Es necesario asegurarse de que hay mesillas de noche y lámparas idénticas a ambos lados de la cama.


Además, se debe procurar que el espacio libre entre las mesitas y la cama sea igual en los dos extremos. Igualdad, proporción, equidad y simetría. Las normas para que una pareja funcione son las mismas que debe respetar la decoración de tu dormitorio.

Espejos, televisores y plantas
En el dormitorio tampoco debemos colocar espejos a la vista. En primer lugar, los espejos activan nuestros sentidos y, por tanto, dificultan el sueño y favorecen el insomnio. Además, en el Feng Shui se considera que el espejo puede llegar a representar la intromisión de una tercera persona que ejerce de voyeur impertinente en la vida de la pareja.
En cuanto a la televisión, disponer de uno de estos aparatos frente a la cama es, sin duda, uno de los elementos que más perjudican el Feng Shui de nuestro dormitorio. La velocidad de sus imágenes altera el descanso y constituye, además, un sustituto peligroso de la reflexión íntima o en pareja a la que deben invitar los instantes anteriores al sueño.
Respecto a las plantas, imprescindibles según el Feng Shui en otros lugares de nuestra casa, son un elemento que introduce la discordia y cierto exceso de energía a nuestro dormitorio.


Armarios ordenados
La sensación de desorden resulta muy desestabilizadora, especialmente si tenemos en cuenta que hemos de abrir el armario cada mañana antes de salir a la calle. La imagen que esos cajones proyectan sobre nuestra personalidad resulta hostil y acabará afectando a nuestra autoestima.


No sólo hemos de ordenar los armarios tanto como sea posible sino que es aconsejable prescindir de aquello que no vayamos a usar. El Feng Shui cree en el equilibrio, de modo que eliminar lo que no nos interesa permitirá generar espacio para que llegue a nuestra vida algo que sí nos sea de utilidad.

Baños pequeños diseñados por Toto


Nuestro sueño es tener un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos darnos un baño de inmersión. Generalmente nuestros baños suelen ser más pequeños y eso hace que sea un verdadero desafío tener que decorarlos. En esta oportunidad les presentamos los diseños de TOTO, una empresa japonesa que se dedica a crear diseños para el baño.
Lo que mas queremos en nuestro baño es intentar dar la sensación de espacio. Para eso podemos sustituir la bañera con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro baño se convierta en un lugar más placentero para toda la familia.
Las creaciones de TOTO nos permiten crear un pequeño baño con todo lo que necesitamos. La colección demuestra como pequeños cambios en un espacio reducido pueden generar cambios importantes. El color de las paredes, los espejos, los bancos, la posición de la ducha… Sus diseños son realmente modernos y en ellos la tecnología está puesta a nuestro favor.












Ideas para una decoración tropical




Caracterizado para la calidez y el confort que nos aporta, este estilo decorativo se compone por detalles naturales y exóticos, de la mano de bellos y llamativos colores.



A la hora de conseguir una excelente decoración tropical en nuestro hogar, debemos tener presente los tres consejos que te damos a continuación:

Colores:
como base es importante la utilización de tonos neutros y cálidos; entre los que podemos destacar la presencia de amarillos pálidos, colores oro suave, beige y marfil. Sobre esta base se contrastan colores muy característicos, a través de detalles decorativos, como verdes, rojos y marrones.

Muebles
la naturalidad es primordial en este tipo de decoración. Muebles de ratán, mimbre y madera como la teca, caoba y ébano son la opción ideal, ya que se trata de materiales naturales trasladados a nuestra decoración a través de sofás, armarios, sillas, mesas y cualquier otro tipo de elemento decorativo.

Accesorios decorativos:

los detalles y elementos decorativos son primordiales en este tipo de decoración ya que se encargan de unificar, logrando este estilo que estamos buscando. Entre los más utilizados podemos destacar jarrones de mimbre, flores tropicales, conchas marinas, cuadros con imágenes tropicales, palmeras y alfombras de yute.








Decore su hogar con espejos


En tiempos antiguos los espejos se utilizaban sólo con fines de mirarse, pero ahora se considera uno de los accesorios de decoración más importante de su casa. Usted puede dar una apariencia estupenda a su casa con una adecuada selección de espejos. Nada es permanente salvo el cambio, por lo que la forma de pensar y nivel de vida están cambiando día a día.



Los espejos pueden ser utilizados con doble fin, para ver y para agregar la belleza y el estilo de casa. Por el lado del punto de vista económico es la mejor opción para decorar el hogar . Los espejos dan luminosidad. Ajuste el espejo donde hay mejor luz. Los espejos se utilizan de diferente manera de acuerdo a la decoración de las habitaciones. Salones, dormitorios, sala de estar y cuarto de baño y todas las habitaciones .

Hay espejos a medida según las necesidades . Compre siempre espejos de alta calidad, porque los espejos baratos, después de un uso a corto plazo se pueden romper o dañar. Los espejos dan luminosidad, si se colocan en la posición correcta. Al igual, usted puede colgar el espejo frente a la ventana o la puerta de manera que le dará el efecto de tener dos ventanas y se ve increíble. También puede colocar espejos para que den brillo a una habitación aburrida.
La ubicación perfecta
Si lo que queremos es expandir visualmente el espacio disponible, deberemos colocar el espejo siempre frente a una pared decorada, para evitar dar una sensación de frialdad. Colocarlos en ambas paredes sería un error, ya que sobrecargaríamos el ambiente. Los espejos resultan ideales en habitáculos con poca profundidad, colocados frente a la puerta, de manera tal que, al abrirla, refleje el resto. Frente a una ventana, trasladará a la estancia el paisaje exterior, además de expandir la luz natural y de dar una sensación de espacio abierto. Dentro de vitrinas de cristal, logrará dar una nueva visión de aquellos objetos expuestos. Una imagen en tres dimensiones dotarán de una sensación muy realista a estos. Sin embargo, colocados en un muro o columna, hará que desaparezca tal elemento, creando una continuidad en el espacio y expandiendo la habitación.

El espejo cambia el ambiente y y da un toque único a las habitaciones. Los espejos se ven muy elegantes en los pasillos. Usted puede hacer una espiral de flores artificiales alrededor del espejo, simple y sencillamente y hacer que su pared reluzca. Los espejos simples son baratos y están disponibles en diferentes estilos .

Simple Espejo de Diseño Moderno



Tambien hoy en día las pegatinas de pared se vuelven más y más populares porque son una manera fácil de renovar las habitaciones y hacerlas más originales. El diseño no sólo son interesantes decoraciones sino que también tienen una función práctica. También son espejos de la pared. Gracias a su corte por láser estos espejos decorativos están disponibles en las formas más sorprendentes. Por ejemplo, puede decorar su habitación con brillantes mariposas o enriquecer su sala de estar con encanto Torre Eiffel. Las etiquetas espejos son muy delgadas y fáciles para fijar, que los tradicionales y se pueden colocar en cualquier pared, puerta o incluso armario. Si usted piensa que la idea de combinar pegatinas y espejos es fresco y desea más información acerca de esta decoración creativa, visite el sitio Tonka Diseño.

Diseño donde se combina los colores crema y muebles oscuros


El interior de esta casa diseñado por Marina Kutuzova es una mezcla entre los muebles tradicionales de madera oscura y los de color neutro crema. El interior está lleno de pequeños detalles que nos dicen que es tradicional. Todos los muebles, iluminación, puertas y elementos de decoración del techo se hacen en ese estilo. Las ventanas alrededor de la casa son bastante grandes por lo que hay suficiente luz natural para resaltar toda esa belleza. En su mayoría no está decorada con cortinas pesadas con el fin de no sobrecargar los detalles interiores. Los muebles oscuros y los suelos de color oscuro destacan el espacio de las habitaciones. La biblioteca es una de las salas más interesantes de la casa. y las características del techo de forma redonda con vigas y la iluminación oculta la hacen muy espectacular.